No sé qué sucede :(

No sé qué sucede :(

Notapor J2M » Sab Feb 06, 2016 4:26 pm

Hola chicas, tengo un novio nos separamos hace dos años y estamos retomando la relación (él luchó por regresar conmigo) pero ahora él solo me sabe decir q no me arreglo y a diario lo hago... Compro ropa, accesorios, etc... Y no me dice si ando bonita, solo me dice cosas cuando viene a la casa y no estoy arreglada.. O sea.. Quien se maquilla para estar en la casa? ... Si peleamos él se pierde del mapa... Me ignora los msjs... La vdd no sé q le pasa... Cómo saber si tiene otra? La vdd ya no se que hacer me he esforzado mucho y él solo señala lo que NO hago...
J2M

Re: No sé qué sucede :(

Notapor CherzyALM » Sab Feb 06, 2016 5:26 pm

Creo que lo más importante es que hables con él, que le digas como te hace sentir cuando te dice esas cosas y que le preguntes si va algo mal entre vosotros. Además no me parece lógico que te diga que si no te maquillas no vas arreglada, te todos o casi todos los días es malo para la piel, puede hacer que tengas mas arrugas en el futuro y no creo que sea muy agradable besar a una mujer con cremas en la cara o carmín en los labios, además de que si te quiere para él siempre estarás hermosa, no tienes porque cambiar tu forma de vestir o de arreglarte por tu pareja. Yo llevo mas de dos años con mi novio y al principio yo me ponía mona para salir con él y tal, últimamente sudadera y au y él igual, cuando viene a verme se arregla pero cuando voy yo, pijama y arreando.
Lo que quiero decir es que lo guapa y arreglada que esta tu pareja no debería definirse por lo que lleva, así que para mi deberías hablar con él y decirle que si estas con él solo quieres estar cómoda y disfrutar y que debería dar igual el resto ;)
CherzyALM

Notapor Felina » Sab Feb 06, 2016 5:32 pm

Como quiera tu también ya nada mas te estas fijando en lo que no hace o no te dice, cambien la dinamica, piensa si le reclamas demasiado, como quiera por eso se desvanese, piensa en porque pelean y trata de cambiar la raiz de las peleas, no debe pelear, una relación es para estar mejor no peor que si estas sola, intenta eso y si no ves un cambio a mediano plazo, habla con el y dile todo lo que has intentado. Pero lleva tiempo, no quieras que en dos dias todo se arregle, ojalá que esten bien :)
Felina

Notapor LuceroCeleste » Dom Feb 07, 2016 5:59 am

Jajaj eso me recuerda a los hombres cuando se quejan de que su esposa no se arregla ya, que los recibe en pijama sin maquillaje y critican que ya no son como antes y seee descuidan, mira si tiene algún trauma sobre eso tal vez tenga o tuvo o los amigos le metes cosas raras en la cabeza
LuceroCeleste

Volver a relación matrimonial