Suegra rara

Suegra rara

Notapor Yulissa Hernandez » Vie Feb 05, 2016 11:23 pm

Bueno Hola chicas lo que pasa es que soy casada y orita estoy viviendo con mis suegros la señora es medio especial, pero bueno en fin a habido dias que llego yo del trabajo y le saludo le digo buenas noches y ella solo me contesta igual y pone su cara y asi es siempre y anoche tubimos una platica mis suegros mi esposo y yo y justamemte ella me dice que siempre estoy con mi cara que a ella le caia mal que yo sea asi pero em realidad es ella la que es asi yo por no estarles viendo la cara mejor me voy a mi cuarto y me encierro pero hasta creo que eso tambien les molesta ya nose ni que onda
Aparte para acabarla se comen todo lo que yo compro y no es de que sea fijada pero osea yo compro para mi no para ellos ellos cuando compran yo respeto y no les agarro nada pero ellos si acaban con todo lo mio enserio estoy desesperada
Yulissa Hernandez

Re: Suegra rara

Notapor karen mip ♡ » Vie Feb 05, 2016 11:29 pm

Pues para empezar recuerda!! SUEGRA!! el enemigo...Jeje tal ves eso lo dice porque le dan celos de tu esposo... y como ya no es de ella.. Pues por eso y debería de decirle a tu esposo que hable con ellos y que les comenté lo de la comida... dile que no te cuesta nada sólo que tu respetas sus cosas y que le pides que ellos lo hagan saludos
karen mip ♡

Notapor Feisima » Vie Feb 05, 2016 11:51 pm

A mi me parece que la mejor solución es vivir los dos solos deberías hablar con tu esposo y buscar un lugar donde ustedes puedan disfrutar y compartir los dos Cómo pareja sin tu indeseada suegra
Feisima

Notapor Violeta89 » Vie Feb 05, 2016 11:52 pm

Bueno, no se cual sea tu situación, pero vivir con los suegros nunca es una buena opción, sin embargo lo que te sugiero es que pacten normas en casa, ya que debe quedar claro que tú y tú esposo son una pareja independiente y necesitan su espacio , ellos deben respetar en todos los sentidos no sólo lo que compras. Debes pensar seriamente en vivir en otro lugar donde puedan disfrutar su relación de pareja plenamente.
Violeta89

Notapor LuceroCeleste » Sab Feb 06, 2016 12:48 am

Pues yo veo una suegra normal creo que exageras, te saluda normal acercate y habla con ella tal vez le moleste que te encuentres y no tengan una relación cercana y seguro se come lo que compras porque cree que ese es tu pago por dejarte quedar en su casa, si quieres que no se coma tus cosas pues lleguen a un acuerdo de pago por el cuarto o pagar los recibos pero que la comida que compras es tuya
LuceroCeleste

Notapor Dorisita » Sab Feb 06, 2016 2:38 am

Apoyo a Lucero... Vivo cin mi suegra y la amo gracias a que hemos pyesto ciertas lineas de respeto en casa y eso q compartimos refri... Si se nos antoja algo de la otra pues pedimos y ya q ella no m cobra nada bisitris pagamos algunas cuentas y surto su lado de la refri xq a veces nos toca vivit asi y lo mehir es buscar un terreno en comun al principio yo m la pasaba encerrada por verguenza de estr en casa ajena pero dexidi salir y con buen sentido del humor la relacion se estrecho es una buena amiga que como todas merece aprecio y respeto
Dorisita

Notapor arisita » Sab Feb 06, 2016 2:55 am

mira te recomiendo que hables con ella, que tengan una platica amena para que se valla rompiendo el hielo
yo tambien vivi en casa de mis suegros e imagino por que estas pasando!
jaja... se directa con ella y dile lo que te moleste para que despues no se hagan malos entendidos!
un abrazo fuerte.... :)
arisita

Notapor vale.791 » Sab Feb 06, 2016 2:57 am

Teniendo en cuenta que viven en la misma casa, creo que lo de la comida es exagerado.. Quien paga el alquiler, luz, gas, television, y todo lo demas?
Deberías hablar con ella, eso de que las suegras son todas unas brujas es mentira xD deberias tener una conversacion, saber que le interesa, saber si hay algo que le moleste, que podes hacer para arreglarlo, agradecerle, etc.
Y si no querés, vayan a vivir solos! Por mas que te lleves excelente excelente con tus suegros, lo mejor es tener tu espacio, tu privacidad..
*♥*
vale.791

Notapor karo^^ » Sab Feb 06, 2016 3:04 am

Mira las suegras en su gran mayoría son unas brujas jajajaja xD Las buenas estan contadas yo siempre e dicho que no ahi nada como vivir solos ella no tiene derecho ninguno de comerse tu comida ya que TU LA PAGASTE CON TU DINERO .... eso es una falta de respeto y no se si pagan algo donde tu suegra pero lo mas seguro si... entonces lo de la comida es un atrevimiento y una falta de respeto ....
karo^^

Notapor Angie°> » Sab Feb 06, 2016 4:59 am

Yo pienso q quizás no esta acostumbrada a q vivas con ella y ha modificado ciertas actitudes porq estas ahí, quizás mas q actitudes sean rutinas. Y hay días q se le cruzan los cables y por eso no la ves como con buena cara, te lo digo porq la mía es así, y yo solo voy a su casa a quedarme un fin de semana al mes y sino cada 2meses. (Estoy casada y vivo en otra ciudad) por ejemplo, a ella no le gusta q la vean en pijama y q no este en tacones, y pienso q cuando estoy allá soy incomodidad para ella y por eso yo hago lo q tu, encerrarme a menos q nos reunamos en la sala para hablar. Y lo otro es q yo no puedo hablar con ella de las cosas de la vida porq me desespera,ella siempre tiene razón, y tiene excusa para todo. No se si ese también sea tu caso, pero a penas puedas vete porq las cosas en convivencia se ponen rudas si no lo sabes llevar
Angie°>

Siguiente

Volver a relación matrimonial