Amor sin confianza?

Amor sin confianza?

Notapor JoelisP.B » Vie Feb 05, 2016 6:11 pm

Que creen? Mi esposo, me sobre proteje, me cela de todo & de todos. Oncluso me dijo que el me ama & si lo dejo que el es capaz de cualquier cosa porque esta obsesionado conmigo, que me adora pero no puede confiar en mi? Me duele bastante porque por primera vez e sido fiel a alguien & no lo saben valorar. Yo lo amo, significa mucho para mi emos vivido muchas cosas que nos a malcado por siempre. De verdad no pienso dejarlo e aprendido a sobre llevarlo pero avecez como que me frustro.
JoelisP.B

Re: Amor sin confianza?

Notapor LuceroCeleste » Vie Feb 05, 2016 8:53 pm

Si eso es así imagina un malentendido que un tipo te envié un mensaje que alguien te coquetee, ten cuidado seguramente habrás escuchado miles de historias sobre hombres que matan a su mujer hijos y se suicidan porque ella lo iba a dejar y por celos o como se dice en la justicia problemas pasionales
LuceroCeleste

Notapor ZizneAzul » Vie Feb 05, 2016 9:06 pm

Amiga, te recomendaria que fueran ambos a terapia de pareja, y que el comprenda y pueda recobrar la confianza! :3
ZizneAzul

Notapor AstridT » Sab Feb 06, 2016 1:40 am

Me ha pasado igual, hace solo unos dias mi novio intento cortarse la venas solo porque sali a una fiesta, pues desde que estoy con el me aleje de todo lo que hacia cuando estaba soltera, me dice que no puede confiar en mi solo por el pasado :( pero pues por momentos siento que estoy a punto de tirar la toalla pero lo quiero tanto que no soy capaz porque ya me ha demostrado lo que es capaz de hacer
AstridT

Notapor kari » Sab Feb 06, 2016 1:59 am

AstridT escribió:Me ha pasado igual, hace solo unos dias mi novio intento cortarse la venas solo porque sali a una fiesta, pues desde que estoy con el me aleje de todo lo que hacia cuando estaba soltera, me dice que no puede confiar en mi solo por el pasado :( pero pues por momentos siento que estoy a punto de tirar la toalla pero lo quiero tanto que no soy capaz porque ya me ha demostrado lo que es capaz de hacer

Amiga eso no es amor, eso es querer retenerte a toda costa, eso no es sano, busca ayuda, sale de esa casa, lo que el hace es manipularte para que le tengas lastima. Ojala no termines golpeada, mutilada o muerta como muchas otras que confundieron amor a sus parejas con miedo.

Recuerden que parte del amor tiene que ser la confianza y la felicidad, si no tienen las 2 cosas entonces no es amor, nadie que ama controla, insulta o golpea.
Cuídense, amense y respetence a ustedes mismas
kari

Notapor JoelisP.B » Sab Feb 06, 2016 4:55 pm

Gracias
JoelisP.B

Notapor monikm » Sab Feb 06, 2016 8:21 pm

Me pasa una situacion muy similar con excepcion q el no atenta contra su integridad, pero es muy muy desconfiado con todo hasta el punto q una persona (hombre) me salude ya le parece q le estoy fallando. El tiene muchas cualidades pero eso de sus celos no me hace feliz
monikm

Notapor yo1002 » Sab Feb 06, 2016 9:45 pm

A mi me pasa un poco similar.. hemos tratado de sobrellevar los celos, y preferimos no tocar temas que sabemos que afectan la relación! Como ambos nos conocimos tal cual somos... lo cabrones que somos y lo desmadrosos que somos! Si hay desconfianza pero no hay posesión!!
yo1002

Volver a relación matrimonial