Tengo 21 años y estoy juntada con mi marido de la misma edad. Antes de juntarme con él le dije que si pero con la condición de que nos hibamos a ir a la ciudad para que ambos trabajaramos y para que yo estudiara que es mi prioridad. El muy seguro me contestaba que si cada vez que yo se lo decía. Le dije que si no hibamos a hacer eso que me lo dijera de una vez que a mi no me gustan los engaños. Cuando me convenció nos fuimos a su rancho en lo que él juntaba dinero para sobrellevar la renta y comida en lo que encontrabamos trabajo....pasaron las semanas y me dijo que todavia no xq su papa estaba enfermo...luego que su papá no quería que se alejara de él. Su trabajo era de cuidar a una llegua y con eso nos alcanzaba bien para todo y aparte su papá aveces le aportaba para comida. Ya tiene dos meses que no tiene trabajo....su papa ya no le ayuda para la comida y el no quiere irse a un pueblo a trabajar conmigo ya para no ir hasta la ciudad y no quiere . El me ama lo se y yo a el demasiado y ahorita que estan las convocatorias para la Uni no se que hacer xq ya me canse de ponerlo a el antes que a mi para todo. Me quiero ir a estudiar pero se que el no me va a seguir y ya me ha dicho que no nos vamos a ir y como quien dice no me esta dando permiso pero para irme no necesito su permiso solo necesito estar segura pero no se que hacer que ya lo amo demasiado pero quiero amarme yyo primero nuevamente ya que lo he dejado de hacer desde que estoy con él.
Yo aqui tengo todo...internet..cable..la comida nunca falta..y el no es exigente en cuestion del hogar su ropa..la limpieza etc...solo lo normal. Y tengo miedo que si me voy a estudiar no tenga las mismas comodidades ya que estare yo sola y se que no me alcansara para todo... Tengo miedo de quedarme sin dinero para comer algun dia ya que no tengo familia ni amigos a quien acudir porque desde que esfoy vivivendo en este rancho me he apartado de todos .