S*exo o Amor

S*exo o Amor

Notapor Valery24 » Vie Ago 21, 2015 8:08 pm

Bueno hace tres meses empecé a tener relaciones con mi novio pero el problema es q el siempre termina y no me dejaba suficientemente satisfecha asi q yo siempre me molestaba asi q el me dijo q para evitar tener esos problemas que ya no lo hagamos xq el no quiere q me moleste o xq el tambn se siente mal x lo q le digo... Y bueno no se si seguir con el xq lo amo o buscar a otra persona q me llene en el otro aspecto sexual... Que me aconsejan
Valery24

Re: S*exo o Amor

Notapor Diana789 » Vie Ago 21, 2015 8:14 pm

Si lo amas creo que pueden llegar a un acuerdo bonita, jueguen más tiempo anted de empezar,o después de que el termine te puede hacer oral o seguir jugando contigo. Si se quieren, lo de menos es ponerse de acuerdo, lo difícil si que es encontrar alguien a quien ames, es más importante el amor. Yo ahorita tengo una relación en la que sólo tenemos S*exo, anted de esto yo estuve con alguien a quien quería mucho,y ahora extraño las salidas a comer, platicar por horas,ir al cine, el S*exo por si solo aburre, pero el amor siempre está ahí en todos los aspectos. Hablen con calma, que todo salga bien
Diana789

Re: S*exo o Amor

Notapor Valery24 » Vie Ago 21, 2015 8:18 pm

Bueno muchas gracias.!
Valery24

Volver a relación matrimonial