Decidí divorciarme y tengo dudas

Decidí divorciarme y tengo dudas

Notapor lesandra » Mié Jul 30, 2025 3:15 am

Llevo 11 años de relación, de las cuales 3 años de casada.
Siento q se desgasto y me cansé de ser yo la q pone de su para está relación.
En este tiempo mi esposo nunca me presento a sus papás, ni siquiera los invito a la boda religiosa, diciendo q no les caigo bien porq mi familia no es de la misma condición económica ni tenemos la misma educación.
En Nutri tiempo re relación siempre me ocultaba de ellos , pero era muy lindo y amoroso en la relación,siempre estaba ahí para mí, pero para compreneternos después de 8 años siempre era una pelea porq el no quería.
Después de un año de insistencia nos comprometimos. Para casarnos igual fue otra lucha , suspendimos 2 veces porq q siempre q se acercaba la fecha discutíamos bastante y ya en la última fecha contra viento y marea decidí casarme.
Yo fui la que busco la casa y la q puso el dinero para ella.
Yo me mudé por completo y compré muebles para nuestra casita
El solo traía su ropa para el día y volvía a su casa para q no descubran q se casó yo sabiendo eso lo acepte , pensé q mejoraría
Pero nada cambia en este tiempo sigo sin conocer a sus papás ni amigos, ni sus compañeros de trabajo.
Y estamos buscando un bebé por 6 meses pero no sé dió.
Pero duda cuando el me dijo q con un hijo recién podríamos ir a su casa, con eso recién nos aceptarán
Ahora paramos peleando porq nunca me cuenta nada.sale de casa sin decirme nada. No sé dónde está o dónde va.
Según el va a su casa pero no puedo preguntar por q no conozco a nadie .
Y ya no quiero seguir sintiendl q solo yo es la querr este matrimonio.
Ahora le dije q quiero el divorcio y solo respondió me voy el viernes.
Debo hacer algo para esta relación
lesandra

Re: Decidí divorciarme y tengo dudas

Notapor Pilii__ » Mié Jul 30, 2025 3:44 am

El divorcio es lo mejor, no te respetó ni valoro antes y menos lo hará ahora, debe tener una doble vida por algo no quiere que conozcas a nadie pero ya ni eso vale la pena averiguar ya con todo lo que te ha hecho es más que suficiente para salir de ahí y no seguir perdiendo tu tiempo! No lo mereces, tampoco entiendo como y después de todo piensas en tener un bb con el 🫠 un bb no viene a arreglar matrimonios al final por lo que cuentas lo mas seguro que el se desentienda y la que terminara sola con un bb y con toda la responsabilidad eres tu, pero en fin si tu crees que mereces esa vida pues sigue adelante, pero yo creo que lo mejor es que te separes y sanes, no mereces que te sigan tratando de esa manera, vales mucho pero ese valor debes dártelo tu misma! Si no todos te van a pisotear, saludos
Pilii__

Notapor Katcarv » Mié Jul 30, 2025 4:37 pm

Mujer date cuenta que esa relación No sirvió desde un principio, hubo mentiras siempre.
Eso no funciona, tener un bebé,no es cualquier cosa y eso no funciona para unir matrimonios ni familias, alejate o te arrepentirás, piensa con tu cabeza no con el corazón, piensa si realmente quieres vivir así y estar así toda tu vida, merecer a alguien mejor
Katcarv

Notapor Isa2828 » Vie Ago 15, 2025 7:52 pm

Por que ignoraste todas las red flags de tu esposo no puede ser sal de ahi muchacha 😭😭😭
Isa2828

Volver a relación matrimonial