Me pidió tiempo ayudaaa!! Que hago? Como olvídarlo?

Me pidió tiempo ayudaaa!! Que hago? Como olvídarlo?

Notapor Prisyita » Mar Feb 02, 2016 5:04 pm

Hola chicas mi actual pareja me pidió tiempo. :(. Hace 4 meses conocí a un chico con el cual me mensajeaba y al dejar de hablar con este chico ya que estaba confundida mi esposo me pidió un tiempo xq dice que lo lastime. Le rogué y le rogué hasta que me dijo que no quería ya nada conmigo y que está tratando a otra :(. Durante mi embarazo hace4 años el me fue infiel varias veces y termine perdonando lo me parece injusto su egoísmo y que el no pueda perdonarme. Ayer le di su libertad y me dijo que no quería estar conmigo pero tampoco perderme osea algo temporal creo que solo es para estar con su nueva conquista y luego regresar puesto que no se quiere ir d la casa ni decirle a su familia que ya no está conmigo. No se que hacer por favor denme un consejo. Por otro lado mi amigo de los mensajes sigue insistiendo me para que este con el :(necesito consejos. Me siento en depresión total mi pareja de 5 años ya no quiere seguír conmigo
Prisyita

Re: Me pidió tiempo ayudaaa!! Que hago? Como olvídarlo?

Notapor Bea » Mar Feb 02, 2016 5:18 pm

Solo le importa lo que va a pensar la gente si se separa de ti pero no le importa lo que tu sientas o lo que puedas sufrir. Ya te dejó bien claro que tiene a otra yo que tu le digo que se vaya entonces de la casa, no tiene caso que siga ahí solo para aparentar frente a su familia pero en realidad está con otra, no te prestes a ese juego.
Bea

Notapor amarillo y azul » Mar Feb 02, 2016 5:30 pm

Déjalo que se valla con la otra y vos empeza una nueva vida .no te quedes con alguien que te hace sufrir
amarillo y azul

Notapor mora27 » Mar Feb 02, 2016 5:44 pm

Deberías de darte tu lugar y dejar que se valla si te fue infiel es porque no sabe lo que quiere deberías de dejarlo porque un hombre que es infiel no cambia y para que vas a soportar sus engaños no busques amor donde ya no hay si sigues con el solo te vas a lastimar más si tu crees que tienes futuro con el adelante pero piensa bien las cosas y si estarás dispuesta a soportar sus engaños piensa en tus hijos yo sinceramente no perdonaría una infidelidad y menos estando en un matrimonio
mora27

Notapor Andreita Córdoba » Mar Feb 02, 2016 5:45 pm

Es un egoísta
Andreita Córdoba

Notapor Rosesaul » Mar Feb 02, 2016 7:28 pm

Primero que nada valorate y date una oportunidad. Tu pareja es un machista tal cual. Dejarlo y vive tu momento y listo.
Rosesaul

Notapor Ana_Irina » Mar Feb 02, 2016 7:31 pm

Hay una canción que dice: "No cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor"... verdad que es cierto?
Desde el momento en el que uno de los dos piensa en estar con alguien más, lo hace, viene el reproche que influye en pleitos cotidianos por varios días, una falta de respeto tras otra... el amor se va! La respuesta sobre qué hacer es lógica, solo que es difícil aceptarla.
Ana_Irina

Notapor mora27 » Mar Feb 02, 2016 7:35 pm

Si concuerdo si ya sabes la respuesta no busques otra salida no vale la pena que soportes todo eso
mora27

Notapor MayRu1508 » Mar Feb 02, 2016 7:38 pm

Evidentemente esta cansado de la rutina, por eso quiere probar algo nuevo! Pero no por eso vos vas a soportar sus altibajos, por mas amor que exista, primero esta el amor propio.Y los hombres son egoístas, para el siempre vas a ser suya, es por eso que te da a entender que no quiere terminar definitivamente, si algo no llega a funcionar con su nueva conquista sabe que va a tener a donde regresar. Para mi tenes que hacerle saber que una vez que se vaya no va a poder volver atrás y que a partir de ahí sos dueña de hacer con tu vida lo que quieras. Besos y suerte
MayRu1508

Notapor Prisyita » Mar Feb 02, 2016 11:34 pm

De verdad gracias lo intento cuando le dije que se fuera me dijo que de pagar renta a pagarme a mi preferia pagarme a mi solo tenemos una bb de cuatro años yo tengo 21 el también y estamos en un departamento de dos recamaras y le di la opción de dejarlo en la otra recámara me duele tenerlo cerca pero aun no se como hacerle para estar lejos de él gracias por responder sus mensajes me dan animo, y mi madre dice que lo trate cómo si ya no me importará un mes antes de correrlo para que sepa extrañarme y valorarme. Como ven?
Prisyita

Siguiente

Volver a relación matrimonial