Orgamos

Orgamos

Notapor Chori_290 » Mié Jun 25, 2025 8:19 am

Hola ante todo tengo 25 año es mi primera vez casada,y mi primera vez teniendo relaciones con mi actual esposo pero ya tengo desde los 17años teniendo relaciones y nunca he tenido un órganos me gustaría saber que puedo hacer en ese caso por favor dejen un consejo quiero solucionar mi matrimonio
Chori_290

Re: Orgamos

Notapor Milagros ailin » Sab Jun 28, 2025 8:12 pm

Para tener un orgasmo tenés que estimularte el clítoris o lo debe de hacer tu pareja , ya sea antes de la penetración o durante la penetración . Te recomiendo explorar tus genitales sola o con tu pareja, que haya juego previo y demás
Milagros ailin

Re: Orgamos

Notapor Anahi_01 » Mié Jul 30, 2025 6:19 am

Pues yo te puedo decir como mujer que vivía enferma por nunca haber tenido un orgasmo es que no pienses en el, yo tuve una ex pareja que el a fuerzas me decía que quería que tuviera uno, pero yo por estar piensa y piensa no disfrutaba y por eso no lograba acabar, pero con mi ahora esposo todo fue diferente la química, el dejarme llevar me llevo a descubrir que soy multiorgasmica sin exagerar jaja dice mi esposo que parezco pileta. Una vez llegue acabar sin mentir 42 veces. ASI QUE NO PIENSES Y DISFRUTA Y TODO FLUYE DE MANERA NATURAL.
Anahi_01

Volver a relación matrimonial