Saku3 escribió:Hola, les cuento, soy muy adulta, era virgen hace un tiempo, soy muy tímida, me cuesta mucho conocer gente, sociabilizar, pero un día.. conoci un chico y se dió instantáneo. No me costó hablar con el. Tuvimos química enseguida de parte de ambos,, me dijo que era soltero. Aún así me negaba a tener una cita con el. Chateamos por varios meses, hasta que insistió tanto y acepte .. no me entregue a la primera . Nos vimos varias veces y luego fue mi primer hombre. (Soy desconfiada, pensé que ya no me buscaría más) Luego lo investigue y me di cuenta que tenía una familia,primero lo negó. Luego lo reconoció. Pero que me quería etc. Yo siempre eh Sido firme. Jamás quiero ser la amante. Pero me tenía envuelta... De tal manera que siempre le decía que no mas. Y lograba convencerme hasta que lo acepte denuevo. Varias veces, solo me busca por S*exo y se va. Me eh alejado de el por meses y me vuelve a buscar.por Mi inseguridad y timidez logra envolverme denuevo.hasta que ya porfin le di un definitivo no más. Pero no sé rinde. Ya son 5 años desde que le conocí, 5 años de alejarlo muchas veces y me vuelve a buscar y convencer. Aunque le dije que no quiero ser amante de nadie. No lo merezco. Le digo que no puedo más con esto. Llega igual a mi casa aunque le digo que no venga. (Las últimas veces no le abrí la puerta) Pero no sé rinde. No sé por qué. Y solo se ríe. Dice que ya antes paso, que luego tendré ánimo y lo volveré a aceptar así que seguirá buscandome .... No soy mala, jamás hubiera echo eso. En todo este tiempo nunca estuve con nadie más. Ya me da miedo conocer gente para que no pase lo mismo otra vez...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados