Dudas sobre mi ovulación

Dudas sobre mi ovulación

Notapor violet23 » Sab May 31, 2025 7:11 am

Aún no se cómo identificar mi días de ovulación ya que pues aún soy inexperta tengo 18 años y aún me cuesta saberlo a veces tengo seguido la regla pero otra no es de forma irregular pero pues nose que día pueda caer mi ovulación o como llevar a cabo un control si alguien puede ayudarme sería genial ya que pues eh tenido relaciones el día de hoy con mi pareja la cual termino dentro mío y me da miedo terminar embarazada por favor si alguien pueda darme un consejo
violet23

Re: Dudas sobre mi ovulación

Notapor chicaanime » Sab May 31, 2025 7:33 am

violet23 escribió:Aún no se cómo identificar mi días de ovulación ya que pues aún soy inexperta tengo 18 años y aún me cuesta saberlo a veces tengo seguido la regla pero otra no es de forma irregular pero pues nose que día pueda caer mi ovulación o como llevar a cabo un control si alguien puede ayudarme sería genial ya que pues eh tenido relaciones el día de hoy con mi pareja la cual termino dentro mío y me da miedo terminar embarazada por favor si alguien pueda darme un consejo

Pues si te cuidarás como se debe no te tendrías que preocupar por tus día de ovulación

Existen muchos métodos anticonceptivos como para nada más preocuparse por la ovulación.

Anda al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Galaxia del universo » Lun Jun 02, 2025 3:36 am

Te aconsejo que te cuides con un método, estás comenzando tu vida sexual y lo primordial es cuidarte si no quieres un embarazo 🙂👋🏻 existen app que pueden decirte aproximadamente que día es, poco a poco vas a ir conociendo tu cuerpo y sabrás cuando estés ovulando, investiga en Google tienes muchas respuestas, si eres una chica sana también puedes ir al médico 🙂🙂
Galaxia del universo

Notapor Akissey » Jue Jun 05, 2025 7:27 pm

Debes tener cuidado ir a un ginecólogo para ver si con tratamiento puedes regular tu periodo hazlo siempre con condón tus días fértiles sin cuándo tienes un flujo transparente medio abundante como clara de huevo y bueno esos días uno quiere pues ac
Akissey

Notapor Capuchina88 » Mié Jun 18, 2025 5:44 pm

Cuando estoy ovulando empiezo a tener más deseo sexual y noto que también empiezo a tener un flujo abundante espeso, transparente. Sucede por lo regular a los 3 dias despues de que se me haya quitado la menstruación
Capuchina88

Volver a relación matrimonial