Nueva pareja

Nueva pareja

Notapor Maria1002 » Mié Abr 30, 2025 6:15 am

Hola buenas noches ya voy casi 4 años de separada de mi actual pareja la cual tuve 2 hijos con el ahora con mi novio es atento amable cariñoso en todo los sentidos y con mis hijos es muy bueno con ell@s pero a lo que voy es que he notado que el piensa por qué su parte no es muy grande piensa que lo voy a dejar por el motivo que está chico y nosé como hacerle para que el sienta que es suficiente algunos tips para eso
Maria1002

Re: Nueva pareja

Notapor Amarillazul » Mié Abr 30, 2025 11:22 am

Maria1002 escribió:Hola buenas noches ya voy casi 4 años de separada de mi actual pareja la cual tuve 2 hijos con el ahora con mi novio es atento amable cariñoso en todo los sentidos y con mis hijos es muy bueno con ell@s pero a lo que voy es que he notado que el piensa por qué su parte no es muy grande piensa que lo voy a dejar por el motivo que está chico y nosé como hacerle para que el sienta que es suficiente algunos tips para eso

¿Llevas 4 años separada de tu actual pareja con la que tuviste 2 hijos y ahora es tu novio? 🤷🏻‍♀️

En fin, a ver si entendí... si te refieres a que él cree que porque su miembro es pequeño lo vas a dejar, bueno solo queda que la digas que no será así y listo, no estar esforzándote por levantarle el ánimo porque eso es el autoestima de cada quien.

Hasta que él no se sienta seguro con lo que tiene, perderás el tiempo repitiendole que te gusta como es porque no te va a creer.
Amarillazul

Notapor Maria1002 » Lun May 05, 2025 2:12 am

No me explique bien tengo separada de mi ex mi núevo novio no es el sino otra persona pero el piensa que yo lo voy a dejar porque lo tiene chico
Maria1002

Notapor Amarillazul » Lun May 05, 2025 2:33 am

Maria1002 escribió:No me explique bien tengo separada de mi ex mi núevo novio no es el sino otra persona pero el piensa que yo lo voy a dejar porque lo tiene chico

Ah ok.

Bueno tienes que hablar con él y si en la intimidad la pasas bien, mencionale que no te hace falta nada más porque estás satisfecha.
Amarillazul

Volver a relación matrimonial