Hola chicas Es la primera vez que escribo en este foro pero quisiera que me ayudarán.
Tuve una relación de aproximadamente 11 años con una persona, fue Amor de colegio pero siempre tuvimos muchos altos y bajos.. hubieron muchas infidelidades, desconfianzas, malos tratos pero siempre volvíamos y nos dejábamos.. de esa relación tuvimos dos hijas. En el año 2013 decidimos que todo iba a cambiar y así lo hicimos Pero a medida que iba pasando el tiempo nos miramos por nuestro trabajo. Cabe destacar que cuando nació mi primer hijo sólo vivimos 2 años juntos y luego yo me fui a vivir a la casa de mis papás y él se quedó en su casa y en el transcurso de esos 11 años así vivimos. Cómo les digo en el 2013 Tratamos de cambiar todo y parecía que lo podíamos lograr nos íbamos a ir a vivir juntos Y empezaríamos como una familia. En el año 2014 salí embarazada de mi segunda hija y en los primeros meses de mi embarazo yo lo miraba raro, distante y pues efectivamente había comenzado una relación con una compañera de trabajo. sufrí mucho y hasta el día de hoy sigo sufriendo. Así que opté por dejarlo pero mi situación no era fácil porque obviamente una mujer cuando está en estado de embarazo necesita más apoyo incondicional de su pareja y el solo estaba ahí para la bebé. Nació mi hija y el siguió ayudándome todo Pero obviamente el sigue con su compañera de trabajo.. incluso unos meses atrás me había dicho que él la había dejado. Hace algunos meses me propuso que nos fuéramos a vivir juntos para que criaramos a las niñas en un hogar pero cada quien por su lado. cada quién Podría tener la relación que quisiera yo la verdad que por el amor que le tenía y las ganas de estar juntos los cuatro me pareció bien en un momento y empecé a buscar apartamento.. pero en el fondo sé que no está bien. La cuestión es que muchas veces él actúa como que aún estuviéramos juntos Se quiere quedar durmiendo conmigo pretende que yo le sirva como que fuera su mujer no tenemos relaciones ni nada pero eso me afecta porque yo aún lo quiero y él obviamente no quiere estar conmigo Me gustaría que me brindaran algún consejo. otra cosa cuando él tiene problemas o mira que el mundo se le cae donde donde acude es donde mí. No quiero seguir en esta situación pero no sé cómo evitarlo, porque si me gustaria conocer a alguien que quiera estar conmigo. Ayúdenme sí..