Mi esposo intenta hacer de menos a mi hija

Mi esposo intenta hacer de menos a mi hija

Notapor Eli_242415 » Mié Abr 16, 2025 12:34 pm

Hola! Hace casi un año me junté con el que ahora es mi esposo, ya teníamos casi 3 años conociéndonos, ahora tengo 7 meses de embarazo y de mi primer matrimonio tengo una niña de 6 años, pero estos últimos días a empezado a quejarse de la actitud de mi hija tanto así que me a dicho que ya lo tiene harto pero no comprendo porque hasta ahora me lo a demostrado, me salí unos días de casa para estar tranquila y él está más preocupado porque piensa que lo abandoné pero lo que no puedo soportar es el trato y la manera en que se expresa de mí hija. Ayuda!
Eli_242415

Re: Mi esposo intenta hacer de menos a mi hija

Notapor chicaanime » Mié Abr 16, 2025 2:14 pm

Eli_242415 escribió:Hola! Hace casi un año me junté con el que ahora es mi esposo, ya teníamos casi 3 años conociéndonos, ahora tengo 7 meses de embarazo y de mi primer matrimonio tengo una niña de 6 años, pero estos últimos días a empezado a quejarse de la actitud de mi hija tanto así que me a dicho que ya lo tiene harto pero no comprendo porque hasta ahora me lo a demostrado, me salí unos días de casa para estar tranquila y él está más preocupado porque piensa que lo abandoné pero lo que no puedo soportar es el trato y la manera en que se expresa de mí hija. Ayuda!

Y según él, que actitud lo tiene harto?
one piece❤
chicaanime

Notapor Eli_242415 » Mié Abr 16, 2025 2:47 pm

Que mi niña se me acerque o me busque porque ocupa algo, ni siquiera le parece bien que me acaricie la pancita
Eli_242415

Notapor LovelyDin » Mié Abr 16, 2025 2:48 pm

Eli_242415 escribió:Hola! Hace casi un año me junté con el que ahora es mi esposo, ya teníamos casi 3 años conociéndonos, ahora tengo 7 meses de embarazo y de mi primer matrimonio tengo una niña de 6 años, pero estos últimos días a empezado a quejarse de la actitud de mi hija tanto así que me a dicho que ya lo tiene harto pero no comprendo porque hasta ahora me lo a demostrado, me salí unos días de casa para estar tranquila y él está más preocupado porque piensa que lo abandoné pero lo que no puedo soportar es el trato y la manera en que se expresa de mí hija. Ayuda!

Pues si a él le harta tu hija, yo creo que la relación no podrá ser.

Ahorita "sufre" pero le dijiste el porque te fuiste? El que reacción tuvo cuando le dijiste?
LovelyDin

Notapor Eli_242415 » Mié Abr 16, 2025 2:54 pm

Si le dije que me iría porque no me parecía la manera en que se expresa de mi niña, que era injusto el querer castigarla por demostrar afecto pero a él solo le preocupo que lo dejara 😔
Eli_242415

Notapor LovelyDin » Mié Abr 16, 2025 2:55 pm

Ahí tienes la respuesta 🤷🏻‍♀️
LovelyDin

Notapor Bessy77 » Mié Abr 16, 2025 3:01 pm

Creo que el queria asegurar la relación antes de mostrarse realmente como era y lo que sentia por su hijastra, y ea virtualmente impoaible que alguien mienta todo el tiempo asi que de alguna manera debio haber tenido algunos comportamientos o actitudes que aunque no fuesen agresivas mostraran que el minimo no era tan sercano y empatico con la menor y si a eso le suma q usted estaba enamorada pudo haber minimizado esas actitudes, independientemente de lo pudo o no mostrar antes lo importante es el aqui y el ahora, las conductas de violencia no cesan sino q incrementan, estara siempre a prueba porqie si el cree q puede abusar verbalmente de au hija y q por acciøn u omisión usted lo permitio talvez piense que usted valora mas la relacion entre ustedes como pareja q su relación de madre, dijo q se fue de su casa para estar tranquila...y se intuye algo desconcertada por la situación, sin embargo màs alla del ese desconcierto su hija es menor de edad y usted debe protegerla de ser violentada, ojala hala tenido el valor para tomar la desición de proteger a su hija.
Bessy77

Notapor Pilii__ » Mié Abr 16, 2025 3:28 pm

Eli_242415 escribió:Que mi niña se me acerque o me busque porque ocupa algo, ni siquiera le parece bien que me acaricie la pancita

Qué horror, es tu hija como porque le molestaría que se acerque a ti, me imagino cuando nazca tu bebe no dejara ni que se acerque a su herman@, si un hombre trata asi a mi hija no espero ni 2 segundos y lo mando a volar, no le daría oportunidad para que mas adelante le pueda hacer algún daño NO, ahora esta en tus manos proteger a tu hija o aguantar que mas adelante tenga peores actitudes con ella.
Pilii__

Notapor Aleja19943 » Jue Abr 17, 2025 5:07 am

Que tus hijos sean la prioridad por encima de cualquier hombre y más de un hombre que no te respeta porque faltarle el respeto con actos y actitudes groseras a tu niña de 6 años que es un bb... es faltarte el respeto a ti...yo soy mamá de una niña de 5 años y quien humilla Ami hija con malas palabras y actos me humilla a mi directamente
Aleja19943

Notapor RebecaFC » Dom Abr 27, 2025 3:39 am

Amiga ahi no es ! Que tu prioridad siempre sea tu hija por encima de un hombre ! Si actúa así ahora que todavía no nace tu hijo, imagínate como será con tu hija cuando ya nazca. Prioriza a tu nena y a tu bb que está por nacer. Los hijos siempre estan primero que los hombres !
RebecaFC

Siguiente

Volver a relación matrimonial