Re: CELOS... QUE HACER?

Notapor Frutillita sex69 » Mar Feb 02, 2016 3:13 am

Siento que mi pareja todavía guarda fotos con ella y de echo la otra vez mientras el veía algo en su notbook le vi unas fotos que salía besándose con ella y sentí mucha rabia, mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón sentía que se pudria x dentro nose que hacer he estado por borrarle todas sus fotos me carga odio la otra vez le dije que borrará todo y se hizo el weon ayudaaa please
Frutillita sex69

Notapor Bea » Mar Feb 02, 2016 3:25 am

Que borre las fotos? Deberias borrarlo de tu vida! Cómo es posible que tenga fotos besándose con otra mujer? :| amiga que horror de hombre y todavía de lo dices y se hace el desentendido, no entiendo qué haces con una persona así...
Bea

Notapor Mari ann » Mar Feb 02, 2016 4:10 am

Mas claro hechale agua...
Todavia le gusta su ex x eso tiene sus fotos, q de seguro las mira siempre. Q feooo estar en una relación asi.?
Mari ann

Notapor Rosesaul » Mar Feb 02, 2016 7:40 pm

Debes comenzar una nueva relación donde te sientas feliz, no triste y humillada.
Rosesaul

Notapor cuca96 » Mar Feb 02, 2016 10:37 pm

Pues debes ganarte tu lugar.. conversé con una amiga y dijo que su actual novio le conversaba de cosas que su ex y él hacían y a él le entraba la nostalgia a veces. Mi amiga no lo soportaba pero lo quería, así que ella empezó a decir cosas de su ex también. Después de tanto y orgullosa ella misma me dice que no le habla ni más de su ex y que él haría lo que fuera por ella, los he visto, la pasan muy bien juntos.
No te amargues, date cuenta si él en verdad te quiere. Si ustedes dos conversan y si en verdad te quiere: él va a olvidarla y tú vas a ser lo único y más importante en su relación, no habrá espacio para nadie más.
cuca96

Notapor Mili.Tia » Mié Feb 03, 2016 2:17 am

Me parece que no tiene nada de malo, una foto es casi lo mismo que un recuerdo, te olvidarias de momentos mágicos con un ex, con familia o con amigos por pedido de un actual pareja? Querer ser pasado, presente y futuro de una persona es muy egoísta, no en el mal sentido. Cuando amamos a alguien lo amamos tambien por su historia. Amate mas vos y eso te dara mayor seguridad y confianza en las relaciones. Respetate vos y respetalo a el con historia y demas.
Si crees que el tiene sentimientos hacia su ex,hablalo desde calma y si es asi, segui tu camino y que el.siga el suyo.
Mili.Tia

Notapor xispa » Mié Feb 03, 2016 2:37 am

Desde mi punto de vista a mi me parece muy fuerte que tenga fotos con su ex todavia...no se cuanto tiempo llevaréis pero supuestamente esa estapa ya esta pasada a mi de mi forma de ser me pegaria tres patadas, yo te aconsejo que hablaras con el y le preguntes que siente por su ex y a que se debe tener esas fotos que a ti te duele ver eso..yo pienso que si todavía las guarda es por que no esta del todo curado. Y yo de ti no borraria las fotos edo tiene que salir de el, de su persona tu te quedarias mas tranquila y hay se ve el interes que tiene por borrarlas, pero sobre todo habla con el que en una relacion el dialogo es super importante y te sentiras muchisimo mejor vaciar lo que llevas dentro...
xispa

Notapor Kar721 » Mié Feb 03, 2016 5:30 am

Lo que debes hacer es hablar con tu chico dile que a ti no te parece que aún tenga fotos con su ex si ahora está contigo.. si aún quiere a tu ex pues que te deje porque tu no quieres ser segunda opción y respecto a las fotos si las quiere de recuerdo entonces que las guarde en una computadora o algo porque a ti no te gusta que las conserve ahí.
Kar721

Notapor cuca96 » Vie Feb 05, 2016 12:26 am

Vuelvo a comentar, obviamente tu novio tuvo un pasado... eso jamás se va a borrar, pero él por respeto a su relación no debería conservar esas fotos. O sea, si tanto la recuerda por qué no se quedó con ella y se involucró en una nueva relación? Y si está en una nueva relación, por qué no disfrutar plenamente la que tiene ahora? O sea si piensa en ella corres el riesgo de que quiera regresar con ella. No me parece justo, es algo que no se toma a la ligera. No es como una foto familiar, lo que se hace con la familia es distinto a lo que se hace con el novio.
cuca96

Notapor Emilyh » Vie Feb 05, 2016 12:31 am

Jaja dile: "si en verdad me amas borra esas foto" ahí sabrás la respuesta ?
Heute ist immer noch
Emilyh

Siguiente

Volver a relación matrimonial