Amigo casual

Amigo casual

Notapor Maranna_Ann » Dom Mar 23, 2025 3:46 am

Tengo un amigo que conocí ya hace un año, nos vimos una vez y tuvimos relaciones, el tiene 22 y yo 28, no planeaba volver a verlo aunque me gustó,sin embargo el me dijo que le había gustado y me quería volver a ver, por varios meses me hablo y pedía vernos de nuevo, despuws de un mes acepte verlo y tuvimos S*exo otra vez, hasta ahí sentí que todo estaba bien sin embargo empezamos a hablar más sobre nuestra vida y a conocernos, no me gusta abrirme porque no quisiera que me rompiera el corazón,así pasaron 8 meses en los quw el me pedía vernos y no quise, en febrero nos vimos y tuvimos S*exo otra vez pero esta vez para mi fue diferente, no quería verlo frecuentemente frecuentemente porque sentí me estoy enamorando y tampoco saber mucho de él, ahora jo solo da S*exo también salimos a comer y siento quw me esta gustando pero tampoco quisiera sentirme mal y que al final el por la diferencia de edad salga con otras mujeres o simplemente yo sea la ilusionada.
Quiero compartir esto porque llevo años sin salir con alguien y su compañía me hace sentir bien, es atento pero no se si solo dejar de verlo, ya he intentado dejar de hablarle pero siempre me busca. Incluso le dije que no quería crear un vínculo para evitar enamorarnos pero ahora no se que hacer. Me pueden dar un consejo por favor.
Creen que solo me busca por S*exo?
Maranna_Ann

Re: Amigo casual

Notapor chicaanime » Dom Mar 23, 2025 4:52 am

Maranna_Ann escribió:Tengo un amigo que conocí ya hace un año, nos vimos una vez y tuvimos relaciones, el tiene 22 y yo 28, no planeaba volver a verlo aunque me gustó,sin embargo el me dijo que le había gustado y me quería volver a ver, por varios meses me hablo y pedía vernos de nuevo, despuws de un mes acepte verlo y tuvimos S*exo otra vez, hasta ahí sentí que todo estaba bien sin embargo empezamos a hablar más sobre nuestra vida y a conocernos, no me gusta abrirme porque no quisiera que me rompiera el corazón,así pasaron 8 meses en los quw el me pedía vernos y no quise, en febrero nos vimos y tuvimos S*exo otra vez pero esta vez para mi fue diferente, no quería verlo frecuentemente frecuentemente porque sentí me estoy enamorando y tampoco saber mucho de él, ahora jo solo da S*exo también salimos a comer y siento quw me esta gustando pero tampoco quisiera sentirme mal y que al final el por la diferencia de edad salga con otras mujeres o simplemente yo sea la ilusionada.
Quiero compartir esto porque llevo años sin salir con alguien y su compañía me hace sentir bien, es atento pero no se si solo dejar de verlo, ya he intentado dejar de hablarle pero siempre me busca. Incluso le dije que no quería crear un vínculo para evitar enamorarnos pero ahora no se que hacer. Me pueden dar un consejo por favor.
Creen que solo me busca por S*exo?

A ver pues habla con el, si el quiere una relación ya tomas la decisión de aceptar ser pareja o no y si te dice que solo es casual pues entonces le dejas de hablar y listo, ten un poco de control tu también.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Dom Mar 23, 2025 5:06 am

Pues si empezaron solo por S*exo es obvio que te busque para eso, ahora si el quiere algo mas es cosa que hablen, cómo te vas alejar de la nada si en realidad no sabes lo que el quiere, comunícale lo que tu quieres y si el quiere algo mas serio, si solo quiere algo casual pues ahi decide tu si quieres solo S*exo o mejor lo dejas, es tan fácil como eso.
Pilii__

Notapor Kiara-kiara » Dom Mar 23, 2025 12:10 pm

Son amigos casuales, hay cosas que no se deben confundir, si el quisiera tener algo serio te lo hubiera dicho, los hombres no se andan con vueltas cuando quieren de verdad, mientras tanto sólo quiere S*exo y compartir de vez en cuando una comida.
Kiara-kiara

Notapor Amarillazul » Dom Mar 23, 2025 5:13 pm

Tú te estás enamorando poco a poco y él te busca porque cada vez que te ve, tienen S*exo.

¿Qué te respondió cuando le dijiste que no querías crear un vínculo para evitar enamorarse?

Debes decirle lo que estás sintiendo y según su respuesta, decidirás qué hacer pero como te dije, ya estás empezando a sentir algo y si él no busca lo mismo, deberías alejarte y tener contacto cero.
Amarillazul

Notapor Isa2828 » Vie Ago 15, 2025 11:09 pm

Esta claro que solo quiere cojerte y ya tristemente
Isa2828

Volver a relación matrimonial