No termino con penetración

No termino con penetración

Notapor Dana12345678 » Dom Mar 09, 2025 3:04 am

Nunca he podido terminar ni tampoco sentir que lo voy a hacer en e*l coito, lo que siempre hago es que mi pareja me toca antes de hacerlo y ahí termino. Pero me gustaría saber si puedo hacer alguna posición o algún ejercicio para poder terminar al mismo tiempo y disfrutar del coito
Dana12345678

Re: No termino con penetración

Notapor chicaanime » Dom Mar 09, 2025 4:34 am

Dana12345678 escribió:Nunca he podido terminar ni tampoco sentir que lo voy a hacer en e*l coito, lo que siempre hago es que mi pareja me toca antes de hacerlo y ahí termino. Pero me gustaría saber si puedo hacer alguna posición o algún ejercicio para poder terminar al mismo tiempo y disfrutar del coito

Pues todo es práctica, busca posiciones donde haya frote con el clitoris si así sientes más, la "vaquerita" es la mejor posición para eso ya que tu controlas los movimientos, inclinación, ritmo y profundidad.
one piece❤
chicaanime

Notapor C12345 » Vie Mar 21, 2025 9:50 pm

Hola en mi situación yo para terminar junto a mi esposo lo que hago esque ya sea arriba o abajo hago que me penetre bien al fondo y cierro las piernas sin sacarlo y sigues en el acto hasta terminar juntos, o de vaquerita también, espero que lo intentes a ver si te funciona
C12345

Notapor Helado de chocohips » Mar Mar 25, 2025 10:58 am

Me pasa igual que a Dana... 🥹
Había escuchado eso de cerrar las piernas pero no logro bien comprender el cómo cerrar las piernas, si pudieras ser un poco más explícita por favor... De vaquera lo he intentado y nada...
Helado de chocohips

Notapor C12345 » Mar Mar 25, 2025 5:28 pm

Lo que a mi me ha funcionado es que ya cuando estén por terminar, abres las piernas y que te lo penetre bien al fondo luego despacio sin sacarlo, cerrar las piernas pero debe estar bien adentro para que termines,así es como a mi me ha funcionado solo es cuestión de acomodarte y que te sientas a gusto.
C12345

Volver a relación matrimonial