No se tener una relación

No se tener una relación

Notapor Prind » Dom Mar 02, 2025 11:04 pm

Me cuesta mucho tener una relación estable pues anteriormente tuve una de 5 años y terminó muy mal por parte de ambos nos engañamos nos herimos hasta que decidimos terminarlo Pero actualmente tengo una relación y siento que no me llena yo siento que lo quiero mucho que lo aprecio, me siento bien con él. Y el S*exo es genial pero en temas de sentirme completamente bien llena siempre siento que me falta algo no sé por qué me siento así necesito ayuda
Prind

Re: No se tener una relación

Notapor Crijolan23 » Dom Mar 16, 2025 5:25 am

Hola busca ayuda psicológica para que puedas determinar que l está ocasionando esa inseguridad, ese vacío que dice tener, probablemente sea un tema muy personal tuyo sin resolver, quizás una situación que viviste en tu niñez. Espero te sea de ayuda y no dejes de ir a terapia con un buen psicólogo (a), te serviría de mucho.
Crijolan23

Re: No se tener una relación

Notapor Lilith_0w0 » Dom Mar 16, 2025 9:27 am

Hola por lo que comentas sobre tu relación y se ve que tienes la iniciativa de buscar ayuda y que está mejore, yo te recomendaría ir a terapia y hablar mucho con tu pareja para que la relación sea estable, pero sobre todo ir a terapia, yo creo que tienes mucho que sanar pero también tienes mucho que dar, recuerda que tú eres la prioridad y para que una relación sea estable ambas partes tienen que estar bien, seguras, y con La iniciativa de que sea una buena relación. Ánimo ❤️
Lilith_0w0

Volver a relación matrimonial