Hola buenas tardes
Necesito un consejo por fis lo que sucede es que yo tengo 5 años con mi pareja dos hijos que no son de él el nos da todo pero el cuando me conoció yo fumaba y realmente me gusta pero por que a él no le gustaba lo deje en estos 5 años. Hace unos días la verdad es que compre unos cigarros y los fume por que se me antojo después de tanto tiempo y el obviamente sintió el olor y fue un problema grande el me golpeó enfrente de mis hijos me corrió de la casa pero ayer me busco y me dijo que regresara pero que el se siente traicionado por que le oculte qué fume y la verdad yo regrese ala casa por que yo no tengo nadie que me ayude no tengo donde irme ni dinero ni nada mis hijos aun son pequeños para quedarse solos para que yo trabaje pero regrese a casa y siento una incomodidad enorme quisiera salir corriendo y perderme me siento tan frustrada tan enojada conmigo misma a el no lo puedo ni voltear a ver aun seguimos discutiendo por que el sigue echándome en cara que se siente traicionado y acada rato me lo dice y que si no estoy agusto que me vaya y para ser sincera si quiero irme pero me siento atada me siento atrapada por no tener ni dinero ni trabajo ni un lugar a donde irme ayuda no se si realmente yo estoy mal por que si falle o que hacer?