Pues sinceramente tengo casi dos años viviendo con mi pareja y un bebé de 7 meses...
Me fuía vivir con el porq' nos amabamos y nuestro bebé fue planeado...
El caso es q' desde q' nos juntamos todo cambio siempre hay problemas y nos andamos peleando nunca me a golpeado es un buen hombre ya q' nunca me a faltado q' comer q' vestir y q' calsar y es un amor de padre...
El problema es q' trabaja de lunes a domingo y nunca tiene tiempo para mi y mi hijo si nos hace falta el dinero pero no nos estamos muriendo de hambre no le pido las mejores cosas como para q' no nos dedique un dia...
Hace 15 dias le pedi q' se casara conmigo q' no queria una fiesta tan cara q' con una comida para la familia y amigos estaba bien sin anillo sin bestido blanco etc...
Me dijo q' si y a los 3 dias me dijo q' no q' solo al civil q' se quiere ir a EUA y regresando nos casabamos ptm!!! Porq' se aferra a alejarse de mi le e dicho q' conmigo no esta amarrado y q' mi hijo no debe ser su obstaculo q' si no me ama q' se puede ir y su hijo va a estar a su disposicion para cuando lo quiera ver pero dice q' me ama y no me quiere dejar...
Ultimamente le pido q' me compre algo no se para comer botanear etc... y no quiere me cuida el dinero la vdd no lo malgasto soy muy organizada en esa cuestion tanto oara la renta tanto para el bebé y 600 para nuestra comida siempre me las tengo q' arreglar y de ahi apartar para la luz y gas...
Y no creo q' sea justo q' sea fijado en esa cuestion todo lo q' se compra debe ser nuevo y al contado todo lo q' me compra a mi es nuevo en cuestion de ropa y zapatos y usado en celulares y no se me hace jusro q' se de mas prioridad o me eche en cara su dinero...
Dura menos en el S*exo o aveces me deja con las ganas y no le importa y siento q' ya no lo quiero como antes quisiera dejarlo pero mo puedo q' hago concejos porfa