Hola chicas solo quisiera saber como dejar ir al hombre que amo padre de mi hija y 5 años de relación . Ya me confesó que esta tratando a alguien y que no quiere regresar conmigo. Dice que aún no la ve solo mensajes y que me ama y me quiere pero no quiere regresar , que hago ya es tarde?
Cuando un corazón decide olvidar a otro hay no se puede hacer nada! Lo mejor es que lo dejes ir para bienestar tuyo porque mas adelante puede que te hagas mucho daño mas de lo que te ha hecho el. Nadie es indispensable en esta vida, y no digo que lo vas a olvidar pero si a superar. Porque las personas no se olvidan, se supera y vas a ver que pronto te darás cuenta de que eso fue lo mejor porque si el ya no quiere nada y esta tratando a otra mujer es señal de que ya todo debe terminar. Dejalo ir, que quizá la vida te tenga cosas mejores para tu vida, lucha por tu hija, vive por ella. Mucha suerte
No la ve ? Pero la trata ? Mm mm no suena muy convincente su argumento y creo q no tienes más q aceptar la situación sino quiere nada contigo porque eso de q te ame ... Creo q si lo hiciera no "trataría" a alguien mas y si te amara porque no querría estar con su familia mejor asimilalo nena que haces con una persona asi, no te digo q sera facil pero para q atas y t ATAS a alguien así ? Seras feliz ? :/
Muchas gracias chicas es una situación muy difícil y algo dentro de mi me dice que lo deje pero aun vivimos juntos y verlo me hace débil y querér rogarle
Nena y ya te has sentado a reflexionar si es amor o costumbre,ya llevan bastante,tienes que pensar cuáles son las razones por las que te enamoraste de él y si ellas siguen vigentes hoy en día,siempre es mejor tener los sentimientos bien claros,ahora nadie puede atar un corazón si el fue claro contigo,no fuerces más esa relación y en mi opinión a estas alturas y cómo está la situación no deberían estar viviendo juntos,éso no le hace bien a ninguno de los dos...creó que es hora de que SIGAS tu camino------>
Hola, cuando aún les une un amor, él siente y tu amarse. Luchen, no todo esta perdido. El gran problema es la misma rutina de diario que aburre o cansa a la pareja. Ten cuidado, trata conquistarlo, arreglate, deja a tu pequeña con tus Padres y salgan a divertirse. Suerte, y si no funciona, dejalo ir. Pero lucha, cuando 2 personas que se aman, siempre lucharán por seguir juntos.
Prisyita escribió::(. Ya no aguanto esta situación es horrible no quiero ser testigo de que este con otra y mi corazón no puede dejarlo ir
Lee las respuestas anteriores, reflexiona. Si no sos masoquista (sin importar cuanto lo Ames), y repetite "no debo aferrarme a alguien que ya no me necesita" ...