¿Acaso nunca he tenido un orgasmo?

¿Es esto un orgasmo real?

2
67%
No
1
33%

Votos totales : 3

¿Acaso nunca he tenido un orgasmo?

Notapor 1amapola1 » Dom Oct 20, 2024 8:44 pm

Hola a todas.

Tengo 26 años y una vida sexual activa con mi pareja de hace 7 años, él es un hombre maravilloso que se esfuerza mucho por satisfacerme, solo que nunca he tenido un squirt, disfruto mucho del S*exo, (en especial del S*exo oral) hasta el punto de no poder controlar mi cuerpo pero nunca he logrado venirme ¿Es esto normal? ¿Habrá más mujeres como yo o simplemente nunca he tenido un orgasmo real?¿Cómo puedo abordar este tema con mi esposo?

Me gustaría poder experimentar tener un squirt, si me pueden dar algunos consejos al respecto sería genial. Muchas gracias.
1amapola1

Re: ¿Acaso nunca he tenido un orgasmo?

Notapor LovelyDin » Dom Oct 20, 2024 9:51 pm

La mayoría de las mujeres no han experimentando un squirt, algunas porque pues ni siquiera han llegado a esa excitación o porque no les gusta.

Pues justo decirle a tu pareja .. También es un poco alarmante que después de tanto tiempo no tengas esa confianza con tu pareja de hablar de todo.

Según yo todas pueden lograrlo, y si, a veces tal cual sale muchísimo y otras no tanto.

Hay videos de sexólogas que te pueden ayudar para guiarte... Lo más rápido si no quieres batallar tanto sería utilizar juguetes, con esos llegas porque llegas.
Una sexóloga en Youtube es Elsy Reyes, y podrías comenzar por comentarle a tu pareja sobre experimentar cosas nuevas, enviándole los vídeos.
LovelyDin

Notapor Singrid » Jue Ene 23, 2025 4:03 am

Yo he leído en artículos y demás y hasta sexologas ( nose si este es el temrino) indican que no todas las mujeres tiene este tipo de orgasmo, los más comunes son los vaginales punto G o por el clítoris. Realmente el squirt no todas llegamos a ese punto. Pero si es importante conocer también tu cuerpo.
Singrid

Notapor Sujey QH » Sab Ene 25, 2025 11:14 am

Intenta masturbarte con tus dedos, explorate y conoce tu vulva, en mi experiencia así reconocí donde sentía más y siendo sincera la primera vez lo logre por mi misma, tocando, frotando y explorando dónde era donde tenía más placer, después de eso me ha sucedido hasta 2 veces en una misma relación sexual con mi esposo.
Sujey QH

Notapor Estrellitas » Sab Ene 25, 2025 4:07 pm

Hola, linda.
Yo tuve ese problema por mucho tiempo, creo que era cuestión mia ya que por ciertas temas no me siempre tensaba el cuerpo y no me permitía disfrutar del acto.
Cuando deje de ser así, tampoco podía y se lo comenté a mi pareja. Entre los dos llegamos a un acuerdo, comprarme un vibrador jaja

Fue fascinante, mi primer orgasmo fue con vibrador, a partir de ahí todo ha ido muy bien en lo sexual.

Así que, mi primer recomendación es cómprate un vibrador, lo puedes usar sola o con tu pareja, pero permite sentir ese cantidad de placer a tu cuerpo y libera esa tensión. Disfruta y no te tenses demasiado.
Estrellitas

Notapor Parce » Dom Feb 09, 2025 6:06 am

hola Pensé que solo me pasaba a mi, nunca he experimentado algo así me incómoda mucho ya he intentado de todo pero nada ayuda :! :! Mk!
Parce

Volver a relación matrimonial