CELOS... QUE HACER?

CELOS... QUE HACER?

Notapor Lykle » Sab Ene 30, 2016 10:56 pm

Mi marido me cela mucho, tanto en redes sociales como en persona, si alguien me habla en Facebook él mira mi celular antes que yo para ver quién me habló, cuando voy a salir me hace una serie de preguntas antes de que yo salga, no me prohíbe nada pero se enoja bastante por los celos... necesito consejos, qué hago? Estaré haciendo algo mal? Ahora estoy embarazada, tengo 6 semanas y él me cela igualmente...
Lykle

Re: CELOS... QUE HACER?

Notapor Najla » Sab Ene 30, 2016 10:58 pm

Tú no estás haciendo nada mal chiquilla, el que lo está haciendo mal es él, eso que te hace se considera maltrato psicológico. Deberías pensar bien todo y hablar seriamente con él.
Najla

Notapor alexa24 » Dom Ene 31, 2016 12:09 am

Llevalo al psicólogo eso no es normal!! Ya esta exagerando!!
alexa24

Notapor Meri6 » Dom Ene 31, 2016 2:33 am

Yo he pasado por eso y te aseguro que no es nada bueno principalmente porque el nunca va a estar bien por sus celos y tu vas a acabar peor aun. Yo lo mejor que pude hacer fue dejarlo y ahora estoy con un chico que me trata súper bien a todas horas. Y personalmente pienso que celar no significa querer mas, creo que lo mas importante en una relación es la confianza es la mekoe forma para demostrar el cariño que se tiene hacia otra persona. Que tw vaya todo bien
Meri6

Notapor mel!! » Lun Feb 01, 2016 3:06 am

Mi consejo es q trate de hacer una terapia solo o junto a vos, es feo eso mi marido me cela tambien y llego a un punto q me hiso sentir asfixiada, necesitaba mi espacio me sente y le dije q necesitabamos hablar y le dije que me hacia mal tanto celo, el me dijo q tiene miedo de perderme, llevamos juntos 5 años y tenemos un bebe de 8 meces! Yo lo amo pero ya es mucho celar no es amar, eso lleva a muchos problemas y creeme los va a terminar lastimando a los 2 suerte y que todo mejore
mel!!

Notapor minett » Lun Feb 01, 2016 8:50 am

Deben de ir los dos como pareja con un psicólogo por que los celos poco a poco van a ir destruyendo ese matrimonio q con esfuerzo se construyo, no es normal que el sea celoso el es inseguro de si mismo y eso no es bueno, yo tuve un novio celoso y la pase mal, tanto que no sabia como quitarmelo de encima, llegue al punto de tenerle miedo cosa q no debía pero es que te dañan psicológicamente que no sabes como salirte del oyó en el que estas así que ten cuidado y ve con un psicólogo por q si no te volverás insegura de ti misma y no por q sea tu esposo debes de ser sumisa, nunca dejes q eso pase.
minett

Notapor Frutillita sex69 » Lun Feb 01, 2016 3:28 pm

A mi me pasa que soy super insegura con mi pareja reconozco que soy celosa y a él le molesta pero me da rabia cuando no me presenta alguna amiga suya o me esconde algo y algunas de sus amigas son bien patudas le colocan corazones y cuando veo eso me paso rollos nose si me engaña o no y le reclamo y terminamos enojandonos
Frutillita sex69

Notapor vale.791 » Lun Feb 01, 2016 6:05 pm

Le has dado algún motivo para desconfiar? Salen juntos a veces o sólo salís sola?
No es bueno que sea tan celoso, y menos ahora que estás embarazada, van a tener un bebé! Preocupado por cuidarte bueno, pero celoso.. no tiene mucho sentido más ahora en este momento!!
*♥*
vale.791

Notapor Javier&Brenda » Lun Feb 01, 2016 10:54 pm

Pues bella,que quieres que te diga, yo y mi novio somos asi pero no es por el tema de tener celos,si no por el miedo de perder a esa persona que quieres tanto.Yo y mi novio nos quitamos el face,el instagram,uno no sale de fiesta si el otro no quiere.Y asi estamos mas felices que nunca,nos lo contamos todo ,tenemos la maxima confiansa el uno del otro.Sí,no te digo que no tengamos nuestras trabadas pero es normal nos queremos y a pesar de eso nos respetamos,y asi sera por siempre.Saludos,piensate las cosas, y recuerda si te Cela te ama de verdad, no se llama "Celos" se escribe asi pero se pronuncia "MIEDO A PERDER LA PERSONA QUE AMAS" Saludos??
Javier&Brenda

Volver a relación matrimonial