Embarazada y ya tengo hijos ayudenme

Embarazada y ya tengo hijos ayudenme

Notapor Mariamingus » Vie Ago 21, 2015 8:24 am

Hola mi caso es el siguiente, me acabo de enterar que la estoy embarazada, al parecer me a fallado la píldora anticonceptiva, se me olvidó la última del blíster y encima a la semana siguiente me tomé alguna copita, total que me he quedado, el caso es que yo ya tengo 3 hijos, mellizos de 5 años y el peque de 3, he mirado las operaciones que hay, hechar adelante o abortar, pero sólo pensar en el aborto me pongo nerviosa, he leído mucho sobre los traumas posteriores,etc no me veo capaz de hacerlo. La cuestión es no sé si hacer lo correcto para la familia, condenándome a mí en depresiones posterior, culpabilidad etc, o tirar para adelante y entre todos esforzarnos hechar adelante la familia. Al fin y al cabo quien sufre las consecuencias del aborto sosoy yo. No sé qué hacer estoy hecha un río de dudas
Mariamingus

Re: Embarazada y ya tengo hijos ayudenme

Notapor Somk » Vie Ago 21, 2015 8:32 am

Solo me nace decirte que tengas a ese hijo, en tu vida se a trazado que tu familia sea más numerosa, el universo sabe por qué hace las cosas aunque a nosotros nos haga llorar es por que nos tiene una lección que aprender
Haz tenido mala suerte para lo que eran tus planes, quizás, pero no puedes negar que estar embarazada es bonito
Te envidio mujer, yo intento pero aún no puedo embarazarme
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Mariamingus » Vie Ago 21, 2015 8:55 am

Muchísimas gracias, de corazón, el primer embarazo fue buscado y el mismo mes de intentar me quedé y mellizos, un año y medio después,después de más de un mes sin hacer nada con mi marido lo hicimos con la marcha atrás por que en medio del acto nos dimos cuenta que la caja de persevativos estaba vacía, por una vez que hice marcha atrás acabó en embarazo, ya llevaba dos años y medio tomando píldoras jamás se me había olvidado ni una, la única que se me olvida y pom embarazo, así que aquí estoy en cierto modo creo que es una bendición y por otra pues me fustra el hecho de que haya gente que lleva años buscando y nada y yo me quedo ya de sólo ver calzoncillos.
Mariamingus

Notapor cariito xD » Vie Ago 21, 2015 9:32 am

Hola, yo solo tengo una hija por ahora pero mas adelante igual quiero tener mas hijitos, el caso es que mi mama tiene 4 hijos yo soy la mayor(18) despues viene una de 7 el otro de 5 i la ultima qe va a cumplir un año..es dificil cuando son chiquitos y seguiditos pero van creciendo solo una de los cuatro fue deseada el resto solo salio no mas pero a seguir adelante si estas casada entonces porqe abortar? Dios sabe porque te mando otro angelito para que cries ii x cierto Dios nunca te mandara mas carga de la que no puedas soportar asique que sea bienvenido ese bebe a tu familia y cuando ya sean grandes te sentiras satisfecha contigo misma por la labor que has hecho como mama..saludos cuidate ii a tu bebe tambien xD
cariito xD

Notapor Somk » Vie Ago 21, 2015 10:04 am

Mi mamá pudo con 4 torbellinos y todos separados por 2 años!! mi mamá es mi heroína favorita tú también podrás con ellos!!
No te sientas mal por las que aún no podemos mira mientras tanto el intento se goza Jajaja
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor veronyka » Vie Ago 21, 2015 11:19 am

Hola yo tuve 4 hijos, ya soy abuela y tengo unos deseos tremendos de ser mama de nuevo (tengo 40 años) Si yo pude con ellos y me separe cuando el mas chico era bebe y tuve que salir a trabajar porque no vas a poder tu? Hoy mis hijos están grandes,los mayores ya hacen su vida y me siento orgullosa de ellos y que hayamos crecido juntos, es difícil a veces criar a todos cuando son chiquititos pero tampoco imposible
veronyka

Notapor Mariamingus » Vie Ago 21, 2015 1:19 pm

Muchas gracias a todas sus ánimos me ayudan a estar segura de seguir, y eso voy a hacer, seguir adelante con mi embarazo, sus ánimos mi mayor regalo de cumpleaños que es hoy. Gracias de corazón
Mariamingus

Notapor cariito xD » Vie Ago 21, 2015 2:18 pm

Ow!!! felizz cumpleaños ii que mejor regalo te toco xD tener un bebe en la pansiita :) ;)
cariito xD

Volver a relación matrimonial