aniita2021 escribió:La cosa es así hace 7 años que estamos juntos. Tenemos un hijo. Yo tengo 21 y el 23 años. Hasta hace poco todo marchaba bn.hasta que enpeso a salir con sus amigos cuando regresa vuelve muy idiota. Ahora tiene la costumbre de salir todas las noches y vuelve en la madrugada le quise revisar su celular se desespero cuando lo agarre y me lo quito tiene contraseña para todos.. Hace ya casi un mes que ni nos tocamos. El dice siempre estar cansado.. Y lo mas feo de todo que no se que hacer me tiene muy mal todo esto se lo comente y no le importo. Quisiera irme de la casa xq es la casa de sus padres y el siempre me detiene diciendome que me a que lo disculpe que es un tonto..
Hola amiga lamento mucho la situación por la que estás pasando, la misma no es deseable a otra mujer.
Debo decirte que eres la única persona que puede tomar acción y las riendas en tu propia vida. Pero para eso debes estar consciente de la condición real de tu situación para que puedas entenderla, manejarla y solucionarla; y que la solución no sea a corto plazo sino tu nuevo estilo de vida.
Primero al parecer aún no lo adviertes pero estás siendo víctima de maltrato psicológico intrafamiliar. Por eso te recomiendo buscar y leer información sobre los siguientes temas que te ayudarán a entender. El maltrado psicólogo es una realidad y está presente de muchas formas y no eres la Única.
1.-
buscar información sobre los temas (perverso narcisista, maltrato psicológico, violencia de género)
2.-
Busca fundación u otros organismos de ayuda psicológica y legal para los temas que indiqué antes.
Para que puedas tomar una decisión necesitas información muy a parte de los consejos que podamos darte en el foro. Y tú problema no se limita a la infidelidad y falso arrepentimiento de tu pareja, este va más allá y debes estar consciente independiente si eliges seguir o separarte. Porque para Dios no hay lucha imposible el lo puede todo pero para eso debes saber de qué va todo.
Recuerda contar siempre con Dios y tú familia ellos siempre estarán ahí y te brindarán el apoyo que necesitas en estos momentos. Lo peor es callar, culparte y lamentarte. Por ti y tú hijo debes tomar acción e informarte.