hacerlo en la menstruación jaja

hacerlo en la menstruación jaja

Notapor LanaBanana » Vie Ago 21, 2015 4:55 am

Quiero saber qué opinan... Y bueno si alguien puede responder: Tuve relaciones el 1 de agosto (recién perdí mi virginidad) y estaba en ovulación, me tomé la pastilla de emergencia y mi periodo me llegó normal (el 14 de este mes) y el 15 tuve relaciones (no lo volveré a hacer en un buen tiempo, por la garrita), y tengo miedo de que la pastilla haya alterado mi periodo, y la 2 da vez no me protegi y estaba en plena menstruación, creen que pueda quedar embarazada? Lo sé, fui imprudente quiero que me ayuden u.u
LanaBanana

Re: hacerlo en la mostruación jaja

Notapor cariito xD » Vie Ago 21, 2015 5:01 am

Definitivamente no, no estas embarazada porque la menstruacion significa el desprendimiento del endometrio y al no estar este tejido en el utero significa que el ovocito ya no esta por lo tanto si los espermatozoides llegan al utero no se produce la fecundacion
cariito xD

Re: hacerlo en la mostruación jaja

Notapor LanaBanana » Vie Ago 21, 2015 5:08 am

Estoy muy informada al respecto, a lo que le temo es a que la pastilla haya hecho mi periodo más corto o más largo, y he leído que los espermatozoides mueren al tercer día en el útero pero pueden vivir incluso una semana (depende de las condiciones) espero que no, gracias por responder :-D me hace sentir más tranquila jejeje
LanaBanana

Re: hacerlo en la menstruación jaja

Notapor cariito xD » Vie Ago 21, 2015 5:13 am

Jjjaja qe bueno que quedas mas tranquila y para que quedes mucho mas tranquila yo igual tuve relaciones en mi menstruacion sin cuidarme i no quede embarazada cuando lo hacia menstruando ii x cierto cuidate en cada acto sexual para que no tengas un embarazo no deseado
cariito xD

Re: hacerlo en la menstruación jaja

Notapor LanaBanana » Vie Ago 21, 2015 5:17 am

Sipidipi seré responsable y no lo haré seguido además se pueden contraer enfermedades... Gracias jijiji
LanaBanana

Volver a relación matrimonial