por DanielaRodriguez » Vie Ago 21, 2015 4:25 am
Bueno. Si lo mas agradable a la hora de tener relaciones es estar depilada por lo menos para mi. Yo como experiencia personal no le conte a mi padres pero si tu tienes las confianza y quieres puedes hacerlo sin problemas. Yo no sufri ningun cambio en mi cuerpo mas el de sentirse diferente mas mujer, una parte de tu inocencia perdida. Ahora otras dicen que crecen las caderas o el busto pues a mi no me paso. Ojala me hubiese crecido el busto.
Lo mas probable es que te duela. Yo en lo particular no sangre pero hay gente que sangra. No esperes tener un orgasmo eso va con el tiempo. Si lo tienes excelente. Pero es poco probable. Debido al dolor entre otras cosas. Asegurate estar super lubricada. Que te masturbe haga S*exo oral. Juegos previos. Que juegue con tu senos. Con el tiempo averiguaras que es lo que mas te da placer. Esto es para que te mojes bien. Mientras mas mojada mejor pues disminuye el dolor. Practica poses faciles pues de por si en la primera vez es dificil que entre, mas si los dos son virgenes porque el chico no conoce bien la anatomia femenina.
Sobretodo cuidate usa perservativo, cuidate de un embarazo no deseado hagalo con responsabilidad, si cree que no se arrepentira hagalo. Relajada sin miedo y tenciones. Otra cosa es probable que sea un poco torpe asi que saca esa idea de pelicula de tu cabeza.
Pero sobretodo disfrutaaa. Suerteee. La sexualidad se debe disfrutar al maximo. Despues puedes contar tu experiencia.