Nungun orgasmo que hago?!

Nungun orgasmo que hago?!

Notapor MGM0813 » Vie Ago 21, 2015 2:18 am

Hola soy nueva en esto hace poco inicie mi vida sexual, pero no he tenido ningun orgasmo, solo llego a tenerlo mediante la masturbación yo sola, pero con el.. Apenas me he acercado una vez y no llegue y nose que hacer si es la postura o que hace falta mas tiempo, o si es como nos movemos o que pasa, a ustedes como les funciona? Como llegan? Que me recomiendan?
MGM0813

Re: Nungun orgasmo que hago?!

Notapor Nuncadigasno » Vie Ago 21, 2015 2:43 am

No te preocupes y trata de relajarte cuanto más piences peor es en cuanto al orgasmo ponte sobre el y que el te tome por la cadera y te precione contra el tratando de hacercarte a el a la misma vez que tu enpuja en sentido contrario esto hara que con la fuerza que estan haciendo ambos su pene se erecte mas y tu clitoris salga mas de su "capucha" haciendo que se toce contra el llevándote al orgasmo. Avisame si te sirve a mi siempre. Saludos
Nuncadigasno

Notapor gress » Vie Ago 21, 2015 4:18 am

A mi me pasaba lo mismo, pero hace un tiempo mi novio y yo nos dimos cuenta que necesitaba mas juegos antes del acto sexual para exitarme más, como besos por todo el cuerpo, caricias, pídele que lo haga hasta que estés realmente exitada. También debes entregarte totalmente a las sensaciones que te causan esos juegos y esas caricias, dejar cualquier complejo o pensamiento que te pueda alejar y desconcentrar de las sensaciones.
gress

Notapor gress » Vie Ago 21, 2015 4:19 am

Fe de erratas: excitar*
gress

Volver a relación matrimonial