que hago un cosejo por favor

que hago un cosejo por favor

Notapor piola » Mar Ene 26, 2016 4:50 pm

Hola chicas no se k hacer este es mi problema le encontré a mi esposo unos mensajes con una sobrina mia en los cuales le dice k le gustan mucho sus ojos k lo hace muy feliz y cosad haci y k quiere una foto de ella. le contesta k la pude tomar de sé wath a Esto el le dice k no Qué la quiere con ella. ella es casi 18 años mas joven pero para colmo no es la primera vez k le encuentro algo así ya me habia pasado algo similar pero en esa ocasión fue con mi hermana y una prima el punto es no quiero k sepa k estuve de metiche en su cel pero ya no quiero quedarme callada como le hago para reclamar he pensado hasta en dejarlo cabe mencionar k también mas de 3 años tenemos relaciones cada 4 o 5 meses ¿estaré viendo cosas donde no las ay?
piola

Re: que hago un cosejo por favor

Notapor Aaguuss » Mar Ene 26, 2016 5:20 pm

Yo se le diria no importa que quedes como una mechite y mas si es una parienta tuya.yo a esas cosas se las corte porque cada ves que le veia algo se lo decia n me lo guardaba o le hacia lo mismo me escribia con gente y eso le molesta,porque ellos piensan que lo pueden hacer y nosottos no..
Yo diria que le digas que esta pasando,que si esta con otra o cosas haci.nose yo soy una persona que no me callo le digo las cosas como son. Suertr
Aaguuss

Notapor Madelen96 » Mar Ene 26, 2016 5:26 pm

Preciosa estas son cosas que no debes dejar pasar tu eres alguien q vale
Mucho y no puedes dejarte usar asi porque ps eso es practicamente que el quiere meterse con alguien de tu familia y metiche no porque es tu hogar es tu felicidad es tu relacion y en una relacion no hay secretos y menos cosas asi platica con el... Y abre tus ojos mi reyna
Madelen96

Notapor niny » Mar Ene 26, 2016 5:42 pm

Yo te recomiendo que hables con el y te hagas valer como mujer.. sí! Como mujer! Vales mucho para aceptar una persona así a tu lado. No estoy deacuerdo con que li perdones y hagas como si nada paso por que seguira pasando!
niny

Notapor Klaudya » Mar Ene 26, 2016 5:44 pm

Valórate! Amate más que a nadie, déjalo amiga si eso hizo eso ya con tu hermana, prima y ahora sobrina es por qué no vale la pena, después uno dice por qué me pasa a mi? Por qué uno lo permite, déjalo, disfruta tu vida y llegará una persona que si sepa valórate. Animo!
Klaudya

Notapor cecii91 » Mar Ene 26, 2016 6:12 pm

Yo creo q lo deberias dejar ya! Lo tendrias que haber hecho cndo paso con tu hermana y ahora tu prima??? No conozco tus circunstancias y no te juzgo pero a mi me daria asco verlo a la cara..
cecii91

Notapor catracha » Mar Ene 26, 2016 6:34 pm

Mi consejo, es que lo dejes, ese es una basura, incluyendo a tu hermana, prima y sobrina.

Si queres ser la burla de tu familia, es tu decisión, pero la verdad es que te amas y te valoras muy poco.
catracha

Notapor marianto » Mar Ene 26, 2016 10:13 pm

Pienso que tienes que dejarlo, tu eres mujer y tienes que darte a respetar.
No importa que el te diga que porque le revisaste el tlf
Eso tenías q hacerlo desde el primer momento que lo hizo
Valorate reina
marianto

Notapor Jessi_itzely2 » Mar Ene 26, 2016 10:32 pm

Amiga. Usted es su esposa, esta demás decir que es intrometida o como quiera decirse, tiene derecho como tal, no es cuestonable su acción si no la de su esposo que el sin duda no tuvo respeto ni con usted y menos su familia. Suerte ;)
Jessi_itzely2

Notapor Kerlia » Mar Ene 26, 2016 10:37 pm

Yo en tu lugar lo dejaria hombres hay de sobra pero lo que mas me sorprende es q tu familia hermana prima y sobrina no te hayan dicho nada ese hombre no vale la pena
Kerlia

Siguiente

Volver a relación matrimonial