numca puedo llegar al orgasmo!!!

numca puedo llegar al orgasmo!!!

Notapor brownie » Vie Ago 21, 2015 12:40 am

Soy sexualmente activa hace más de un año y pocas son las veces q alcanzo mi orgasmo,con mi novio hemos intentado de todo, posisiones,tener mas tiempo de juego previo, etc y nada, solo llego cuando el me toca no en la penetración, q hago!?
brownie

Re: numca puedo llegar al orgasmo!!!

Notapor Cloud » Vie Ago 21, 2015 12:57 am

Las mujeres tenemos dos tipos de órgasmos, el clitorial y el vaginal.
Intenta hacerlo en una posición en la que te pueda estimular mientras te penetra, de esta forma puedes llegar al orgasmo durante la penetracion y quizás así llegues a tenerlo siempre.
Cloud

Notapor chula » Vie Ago 21, 2015 2:21 am

Tal vez neseciten mas tiempo en juego previo, ya probaron S*exo oral ambos, y ya listos ahora alo que sigue y veraz como tendras un orgazmo inolvidable suerte
chula

Notapor Nuncadigasno » Vie Ago 21, 2015 2:45 am

No te preocupes y trata de relajarte cuanto más piences peor es en cuanto al orgasmo ponte sobre el y que el te tome por la cadera y te precione contra el tratando de hacercarte a el a la misma vez que tu enpuja en sentido contrario esto hara que con la fuerza que estan haciendo ambos su pene se erecte mas y tu clitoris salga mas de su "capucha" haciendo que se toce contra el llevándote al orgasmo. Avisame si te sirve a mi siempre. Saludos
Nuncadigasno

Notapor gress » Vie Ago 21, 2015 4:29 am

A mi me pasaba lo mismo, pero hace un tiempo mi novio y yo nos dimos cuenta que necesitaba mas juegos antes del acto sexual para exitarme más, como besos por todo el cuerpo, caricias, pídele que lo haga hasta que estés realmente exitada. También debes entregarte totalmente a las sensaciones que te causan esos juegos y esas caricias, dejar cualquier complejo o pensamiento que te pueda alejar y desconcentrar de las sensaciones.
gress

Volver a relación matrimonial