despedida de soltera, luego pelea

despedida de soltera, luego pelea

Notapor cecii91 » Mar Ene 26, 2016 3:32 am

Hola chicas! Les cuento. El sábado fue la despedida de mi concuñada. Yo fui y mi marido fue al de su hermano. Fueron sus hermanas (mis cuñadas) y amigas de la novia. La cuestion es que contrataron a un stripper y las muy tontas filmaron tooodo. Por mi no hay problema, no lo toque, no el a mi, para no crear ningun problema. Y hoy ellas subieron los videos al grupo que tenemos de wsp y pidieron q los viéramos y borremos. A mi solo se descargo uno y parece que el se dio cuenta pero no lo abrio (yo no sabia) y apenas lo vi en el celular, lo borre, ni si quiera lo abrí porq estuve ahí y vi lo q paso, además me daba miedo que después alguien se peleara con au pareja por mi (no se si el.le diría a los esposos de las chicas q salen en el video) y ahora el se enojo...no se si es porq cree que hice algo y no quiero q.lo vea o que le pasa...me da rabia...por no ocasionarle problemas a las chicas, me termino peleando con mi marido y no hice nada malo.
Qué hago??? Que me aconsejan??? Ya le expliqué porq lo borré
cecii91

Re: despedida de soltera, luego pelea

Notapor vale.791 » Mar Ene 26, 2016 4:04 am

Y no hay forma de mostrarselo? Obvio él tiene que confiar en vos. Pero.. imaginate si hubiera sido al revés jajaja
Suerte y ojalá se solucione
*♥*
vale.791

Notapor cecii91 » Mar Ene 26, 2016 4:10 am

Me pongo en su lugar y lo entiendo. Y ya no puedo mostrárselo porque lo borre, no se si se puede recuperar como en la compu
cecii91

Notapor vale.791 » Mar Ene 26, 2016 4:12 am

Y nadie más lo tiene? Y si va y le pregunta a las hermanas? Ellas no van a mentirle
*♥*
vale.791

Notapor onelife0 » Mar Ene 26, 2016 9:06 am

Lo de wpp si se recupera...e.e
Asiq ...>.>
onelife0

Notapor Angie°> » Mar Ene 26, 2016 1:41 pm

Es una tontería, tu no sabes q hicieron ellos, y los hombres suelen ser mas violentos en esas cosas (bueno depende de la compañía q tengan) pero el debe olvidar ese vídeo, no busques eso para mostrarle q dices la verdad, sólo tu palabra debe bastar..
Angie°>

Notapor cecii91 » Mar Ene 26, 2016 2:14 pm

Hola chicas. Gracias por contestar. Pienso igual que ustedes. Si quiere aseguarse que vaya con sus hermanas, pero no lo va hacer. Y quería ver si lo consigo pero tampoco va querer verlo. Entonces solo queda que me crea. Y obvio yo ni le pregunte que hizo, el me conto y yo le creí, no necesito revisar su teléfono para ver si es cierto o no
cecii91

Volver a relación matrimonial