No se...

No se...

Notapor moonlight » Jue Ago 20, 2015 5:34 pm

Bueno hace basicamente unas semanas mi novio me confeso que tuvo relaciones s*exuales con su exnovia. Estando conmigo. Nosotros tenemos un año y medio de relacion, aproximadamente, eso ha sido traumatico. Un golpe fatal a mi autoestima, ya que el es muy respetuoso, caballeroso y detallista conmigo, de no haber salido de su boca, no lo habria creido. Me he sentido fatal, he dejado de comer y dormir bien... Y a pesar de sus esfuerzos, no logro sentirme bien, comoda de nuevo. Y de verdad lo quiero mucho y me gustaria estar de nuevo con el, pero no me siento a gusto. Lo extraño, pero soyfria e indiferente. No se que hacer con esta situacion..
moonlight

Re: No se...

Notapor DanielaRodriguez » Jue Ago 20, 2015 5:37 pm

Cuando se tiene a alguien en la mente y en corazon, el cuerpo no traiciona. Es todo lo que dire.
DanielaRodriguez

Notapor JAHR » Jue Ago 20, 2015 5:51 pm

Aja y a todas estas él que te dice ? Que quiere hacer él? No lo justifico pero no debemos olvidar que las mujeres tenemos un concepto y un sentir del S*exo distinto al de los hombres por ello el concepto de acostarse con alguien no tiene tanta implicación sentimental como para nosotras, te recomiendo el libro el Buen Amor en el Noviazgo de Horacio Bojorge.
JAHR

Notapor JAHR » Jue Ago 20, 2015 5:52 pm

Aja y a todas estas él que te dice ? Que quiere hacer él? No lo justifico pero no debemos olvidar que las mujeres tenemos un concepto y un sentir del S*exo distinto al de los hombres por ello el concepto de acostarse con alguien no tiene tanta implicación sentimental como para nosotras, te recomiendo el libro el Buen Amor en el Noviazgo de Horacio Bojorge.
JAHR

Volver a relación matrimonial