Ayuda por favor.

Ayuda por favor.

Notapor chicaluz » Jue Ago 20, 2015 3:57 pm

Hola chicas. Les cuento, soy casada hace 6 años. Cuando conocí a mi esposo todo iba bien. Cuando vivimos juntos la cosa cambio. Vivimos con mis suegros y la intimidad es difícil así que solo era los fines de semana y entre semana muy rara vez, eso el primer tiempo de mi llegada aquí. Con el tiempo fue a menos el tener intimidad yasí hasta el día de hoy. Yo lo busco me arreglo bien le tocó y trato de llamar si atención pero nada. Sólo cuando el se le antoja algo muy rápido (S*exo oral)y listo como si nada y eso es cada no se cuantos meses. Le he preguntado y no le gusta hablar del tema dice no empieces con lo mismo. Estoy ccansado no tengo tiempo o tengo mucho que hacer o ahora no que pueden llegar mis padres etc excusa. La verdad yo no se ni que pensar. El dice que le gusto pero son ya varios años así que no se que hacer. No tenemos hijos. Soy joven aun. Y nos queremos mucho. Pero ese dilema me pone de mal genio.que puedo hacer.
chicaluz

Re: Ayuda por favor.

Notapor nalleli » Jue Ago 20, 2015 8:17 pm

Hola si es de preocuparse yo pase por lo mismo que tu, la misma situación mi esposo y yo duramos 7 años. Al principio todo iba bien diario teniamos intimidad y después de dos años nos cambiamos a casa de mis papás y dejamos de tener relaciones poco a poco, primero fue una semana después un mes y hasta dos o tres meses sin hacer nada, el y yo nos amabamos y no había tanto problema yo lo buscaba en la cama lo despertaba para estar con el y el no quería y decía es que si quiero pero no se que pasa, hasta le llegue a decir gay yo me sentí mal porque dije no es normal o sea si te amo y todo pero es necesario tener intimidad, la cuestión es que asi paso el tiempo hasta que yo ya no le insistía y para el mejor el me dava todo menos S*exo y eso me fastidio yo jamás pensé que el me engañaba mas bien que por la casa que era pequeña pasaba eso no estabamos a gusto, lamentable el tiempo paso y poco a poco mi relación sentimental terminó el conoció a otra chava en un bar porque el era taxista y la llevaba a su casa como una clienta y cuando me di cuenta me dolio llore bastante sufrí y por curiosidad entre a trabajar en un bar y ahi conocí a un chico me enamoré de el y me ayudó a superar a mi esposo y bueno con el es diferente el no tiene llenadera pero me siento bien con el... ten cuidado porque eso puede provocar una ruptura en tu relación porque se estan alejando y no se dan cuenta
nalleli

Re: Ayuda por favor.

Notapor nalleli » Jue Ago 20, 2015 8:22 pm

Yo tengo 25 años y cremee se por lo que estas pasando yo igual me arreglaba me perfumaba y nada siempre estaba cansado y me fastidie aunque todavía lo amo y no estoy ya con el, echale ganas y acudan a terapia habla con el si no llega una más viva y te lo quita.
nalleli

Volver a relación matrimonial