Solo quisiera que me escucharan

Solo quisiera que me escucharan

Notapor Noemi1198 » Jue Ago 20, 2015 8:12 am

Hola!! Tengo 18 años y despues de 7 meses con mi novio crei que era el hombre indicado ... Pero despues sucedio algo grave que ya no puedo remediar ... Le puse el cuerno con mi mejor amigo y espero no ser juzgada ... Solo quiero contar esto por que me di cuenta tarde que el era el hombre que yo queria y lo perdi .. Deje ir todo por nada .. Y hoy mi arrepentimiento mi culpa y el haber lastimado de esa manera al hombre que queria .. Me esta llevando a la ruina total ... No se que hacer y todos me dicen que hay que seguir adelante ... El me dice que le de tiempo .. Pero realmente no se valla a poder seguir algun dia con el asi lo amo pero lo perdi ... Perdi mi dignidad perdi mi credibilidad.... Si lo leyeron les agradezco me siento mas sola que nunca
Noemi1198

Re: Solo quisiera que me escucharan

Notapor Pam » Jue Ago 20, 2015 8:52 am

Nadie tiene porque juzgarte! Cometist un error si! Pero tienes que tener claro q cada acto tiene su consecuencia.. A mi punto d vista t recomiendo que ya no sigas en esa relación, ya quebraste un lazo muy impirtante y fundamental en una relacion la CONFIANZA! es mejor empezar de nuevo con otra pareja, pues a tu novio ya le pusiste el cuerno y aunq t diga q te perdono, perdera el respeto hacia ti y hara cosas y tu no podrás reclamarle nada t lo aseguro! Una mujer perdona pero un hombre dificil, por todo eso d su orgullo.. Suerte
Pam

Notapor Oly » Jue Ago 20, 2015 11:14 am

Hola amiga, no te culpes así, todos cometemos errores y lamentablemente hay que pagar las consecuencias. Lo importante es aprender de los errores sino habría sido en vano. Tienes que seguir adelante y llevar como aprendizaje lo que viviste, la confianza es muy importante en una relación una vez que se rompe es difícil volver a sentirse bien en esa relación. Tienes que perdonarte a ti misma por tu error y avanzar, mas adelante entenderás por qué pasan las cosas. Busca distraerte haciendo cosas que te gusten y compartiendo con buenos amigos, así podrás superar la tristeza que sientes y comenzaras a ver las cosas de otra manera. Animo, aun queda camino por vivir y aprender.
Oly

Notapor shamila » Jue Ago 20, 2015 11:59 am

Bueno,por un lado como dicen las chicas hay que pagar las concecuencuas de ese error,pero por otro te digo que si de verdad lo seguis amando,demostraselo,no siendo una pesada,dale su tiempo para q te perdone,pero que siempre tengA en cuenta tu arrepentimiento,una persona arrepentida esta triste,no anda saliendo de bailes,te lo cuento por mi propia experiencia, a la que me fueron infiel,y despues de haber perdonado, fui yo la que engañe,no todos los casos de infidelidad terminan bien a no ser que halla un verdadero amor, volver a recuperar la confianza lleva tiempo,pero se puede, eso...que mientras el se toma su tiempo te vea a vos esperandolo como si no existiera otro hombre en tu mundo ( si es que de verdad asi lo sentis) preocupate de saber como esta el y sus sentimientos,pero se sutil...un menSAJE QUE le diga....recorda que te espero y te sigo amAndo, cosas asi....espero haber ayudado, te mando un abrazo.y bueno si no vez ninguna señal que el te perdona, hace tu duelo, y acepta q es parte de la consecuencia, suerte!
shamila

Notapor Diana789 » Jue Ago 20, 2015 1:09 pm

Hola bonita, no te culpes tanto por lo que paso, si, te equivocaste, pero no es lo peor del mundo. Dale tiempo al chico que quieres, piensa cómo te sentirías tú en su lugar,y también date tiempo a ti,para sentirte bien, estas super joven,y aunque no lo veas así ahorita,si las cosas ya no se dan con él, tienes toda una vida para encontrar a alguien. Pero si por ahora quieres a este chico, demuestralo
Diana789

Volver a relación matrimonial