"Mala Mano"

"Mala Mano"

Notapor bnaholy » Jue Ago 20, 2015 4:56 am

Hola chicas, este foro lo cree, para leer que opinan ustdes sobre la "mala mano". Con este término para las que no lo conozcan es cuando la chica tiene relaciones con un chico y esta comienza a perder sus atributos o a colocarse muy obesa o muy delgada. Y también puede pasarle a los chicos!
Que creen ustedes? ¿Verdad o mito?
Cuenten sus experiencias.
bnaholy

Re: "Mala Mano"

Notapor Marceline » Jue Ago 20, 2015 5:21 am

La mayoría de mis amigos dicen a mis amigas ven que yo te saco pecho de paloma y c**o de pato jaja pero en mí no ha pasado nada sigo lo mismo, también he leido que eso es mito y que es genéticamente, encambio otras amigas dicen que si les ha crecido el pecho pero no se si será solo su imaginación.
Marceline

Notapor Alexz » Jue Ago 20, 2015 5:56 am

Nunca oi el termino, crei q se trataba de abuso o algo similar. Sobre ganar peso o dejar de comer me parece absurdo descuidarse solo xq ya conquistaron al hombre o atentar contra su salud solo x paranoia dirijida a la vanidad. Sobre cambios en el cuerpo fuera de nuestro control a mi me creció el busto y eso me parece una maravilla ♡, un amigo tuvo el descaro de decirme "en el colegio no eras talla D" :I igual me alegra, una siempre quiere lucir mas linda y q grato q el S*exo ayude en ello.
Alexz

Notapor rosby alegría » Jue Ago 20, 2015 6:48 am

Pues la verdad Nosé si sea cierto, pero desde que empecé a tener relaciones con mi novio, empienzo a verme más nalgona y con más busto, no lo creia cuando decian que esp pasaba cuando tenias relaciones, nose si sea cierto, pero en mi ya vi ese cambio.
rosby alegría

Notapor Bea » Jue Ago 20, 2015 7:20 am

En mi caso me salieron caderas :) no lo había notado hasta que una tía me lo dijo dos semanas después de mi primera vez, hubiera querido también que me creciera el busto :)
Bea

Notapor Pam » Jue Ago 20, 2015 8:04 am

Yo pienso q mas que todo son los anticonceptivos que te engordan o ensanchan... Escuche tambien que el S*exo anal, eso hace que el trasero se te baje si no te lo hacen de la manera adecuada
Pam

Notapor bnaholy » Jue Ago 20, 2015 7:43 pm

Jaja, muy buenas sus respuestas! Y me alegro que todas hayan obtenido buenos resultados. En mi caso desde que empecé a tener relaciones, fui perdiendo mis NALGAS he adelgazado bastante y eso que me alimento bien, pero bueh. Muchas personas dicen que es por las pastillas,que a las chicas les crecen el busto, nalgas, etc. Pero ni idea.
bnaholy

Notapor Alondra20 » Jue Ago 20, 2015 9:00 pm

Ola pues yo en mi caso, tengo relaciones con mi novio cada tercer dia :-D y no nos cuidamos con preservativos ni anticonceptivos ni nada pero la verdad ami ya me crecieron mis pompis incluso el lo nota a cada rato me lo dice y el busto igual aunk un poko menos pero bueno yo siempre eh tenido busto, pero en las pompis si vemos el cambio ambos :-D :-S
Alondra20

Volver a relación matrimonial