terminar afuera

terminar afuera

Notapor williams » Jue Ago 20, 2015 4:39 am

Que tan seguro es que tu pareja termine afuera? Ultimamente lo he practicado con la mia. El tiene mucha experiencia y le ha funcionado pero no deja de darme miedo. Las ultimas veces estaba en mis dias fertiles y estoy muy nerviosa.
williams

Re: terminar afuera

Notapor ivana » Jue Ago 20, 2015 4:44 am

Yo hace 3 años q estoy con mi novio y siempre acabo afuera y no paso nada pero igual no es nada seguro. Tendrías q tomar otras medidas.
ivana

Notapor negra19 » Jue Ago 20, 2015 7:42 am

Hola chica
Te diré que llevo 7 años con mi esposo (4 de novios y 3 de casados)de usarlo y pues aquí estoy no queremos bebés aún y nos la pasamos rico.. no te confíes que a unos les funciona y a otros no... recuerda que ningún método es 100% efectivo queda ese 1% q siempre es la excepción..
Ánimos si no estas tan segura mejor cuídate con preservativo o planifica
negra19

Notapor Clau.. » Vie Ago 21, 2015 12:14 am

Mi novio y yo estuvimos casi 5 años haciendo lo mismo, todos los meses era una angustia,si el periodo se me atrazaba un día ya me estaba muriendo en fin nunca paso nada.. Hace un mes fui al gine.. Y me dijo que era el peeor método anticonceptivo que le diera gracias a dios de no haber quedado embarazada y bueno empeze a tomar pastilla y a pesar de todo no confió mucho en ellas
Clau..

Notapor valee » Vie Ago 21, 2015 2:06 am

Las vaces que hemos hecho eso con mi novio, la verdad que todos los dias despues he estado muy nerviosa:/ leo que a las que respondieron les ha funcionado pero el hombre siempre tiene el liquido preseminal, que es una gotita de semen que tiene concentrados los espermatozoides de la ultima vez que lo hayan hecho, y es una gotita pero aun asi que puede ser muy efectiva, y que sale antes de la eyaculacion o sea que esa gotita quedara dentro, aunque el termine afuera. Yo comence a tomar pastillas para dejar de pasar esos nervios pero muy bien por las chicas a las que les funciona eso! Yo sigo nerviosa jaja
valee

Notapor chula » Vie Ago 21, 2015 2:15 am

De mi humilde opinion , eso de terminar afuera no me gusta y no estoy de acuerdo , por el hecho de que no logras el orgasmo , por el se sale antes y el ya disfruto y tu?????? Bueno al menos eso es lo qye opino una disculpa
chula

Volver a relación matrimonial