no se que hacer con lo que siento

no se que hacer con lo que siento

Notapor athena lunar » Jue Ago 20, 2015 12:09 am

ola chicas escribo esto para pedir consejos y claro escribo para no seguir compartiendo esto solo conmigo bueno empezare mi historia comenzó hace 6 meses termine con mi novio porque sinceramente ya ninguno De Los dos se sentía a gusto en la relación un día recibí un mensaje de mi vecino un hombre alto de espalda ancha que cuando yo era pequeña lo consideraba un hombre guapo es mi vecino de de casi toda mi vida yo tengo 17 años y el 24 en su mensaje me dijo que quería invitarme a salir yo no accedí por que sabia que el tiene un hijo y esta juntado con una chava el dijo que estaba bien pero que quería ser mi amigo platicábamos por mensajes y un día salí a tomarme una copa con mis amigas y me lo encontré platicamos tan bien que quedamos de vernos de nuevo y salimos igual el fue por mi a mi trabajo salimos en plan de amigos muchas veces su mujer se había ido a Casa De sus padres como lo hace cada fin de semana y cada vacaciones el dejo de salír con sus amigos para salir conmigo lo hacíamos cada fin de semana ya que el tiene que trabajar los fines de semana para pagarle los estudios a su mujer nunca tomamos de mas hasta esa noche me pase de copas y lo bese después de haber salido cada fin de semana por 3 meses no pude contenerme y los besos siguieron a caricias y nos fuimos a un hotel porque ya era demasiado tarde estuvimos a punto de hacer el amor y el dijo que no que yo le gustaba mucho pero no podía hacer eso porque yo estaba pasada de copas entendí y al despertar en la mañana ahí estaba el lo mire y pensé que estaba loca tenía las mismas ganas de hacer el amor con el que en la noche me metí a bañar Y al salír del baño me miro de tal manera que volví a besarlo en ese momento todo se detuvo e hicimos el amor después de ese día salimos a sitios y casi siempre terminamos en la cama el me encanta de una manera extraña y no puedo evitarlo pero se que esta mal por que el tiene un hijo y una pareja y mis intenciones no son separarlo de ellos pero tampoco puedo resistir a sus mensajes sus llamadas y sus invitaciones a salir cuando estamos juntos solo nos divertimos en ocasiones lo e invitado a salir se que no es escusa pero su mujer nunca está y aveces hasta le e ayudado con su hijo pero no se que hacer con esta relación que se que tarde o temprano terminara
athena lunar

Re: no se que hacer con lo que siento

Notapor HadaDark10 » Jue Ago 20, 2015 12:25 am

Yo creo que ese problema es mas de el que tiyo, es el el que tiene pareja, tu estas soltera. Puede que en un tiempo el ya no este bien con esa chica y empecéis a estar juntos. Lo de reservarse sin hacer el amor es muy maduro por su parte. Siendo realistas no esta bien lo que estas haciendo, Diselo, habla con el y exolicale que no quieres seguir asi, que quieres estar con el sin tener que esconderos. Yo es lo que haría, no lo dejaría escapar. Saludos
HadaDark10

Notapor Ponicorniovolador7 » Jue Ago 20, 2015 12:36 am

Dajalo se va a poner peor la situacion de lo qe ya esta :( besos que lo arregles
Ponicorniovolador7

Notapor athena lunar » Jue Ago 20, 2015 12:44 am

Talvez hace un mes lo hubiera dejado sin ningún problema pero ahora siento que no puedo se que tienes razón que debo dejarlo pero no es tan fácil
athena lunar

Notapor Oly » Jue Ago 20, 2015 3:03 am

Amiga debes hablar sinceramente con el, no es fácil tu situación porque lógicamente cada vez será más difícil que puedas dejarlo, pero por algún motivo el esta contigo a pesar de tener pareja, intenta que se sincere contigo a ver si realmente no es feliz en su relación y quizás pudieran estar juntos en un futuro, si ves que solo te quiere para pasar el rato entonces te tocara ser fría y tomar la decisión de alejarte, así te cueste será lo mejor para ti, quizás estas dejando pasar una buena oportunidad con alguien que si te valore mientras estas con la persona equivocada. Suerte y que todo salga bien.
Oly

Volver a relación matrimonial