ya no lo amo,mato el amor

ya no lo amo,mato el amor

Notapor mamibella 04 » Jue Ene 14, 2016 3:23 am

Me di cuenta que ya no amo mas a mi esposo,ayer me puso reflexiones de matrimonio y me poniq cosas lindas y se me llenaban los ojos de lagrimas,no porque me pusiera feliz por sus cosas,si no porque me da lastima que hagamos llegado a esto,el dejo de ser lindo,de regalarme rosas,no me besa y nunk me busca en la cama,siempre soy yo,como puede ser que se haya muerto el amor que le tenia,extraño tanto a ese hombre de el que me enamore,despuesde que me puso esas cosas lindas ayer cojimos delicioso,y me di cuenta que estoy con el solo por S*exo,porque me mantiene y porque es el padre de mi hijo,pero yo quisiera encontrar otra persona que me diga que me ama,que me regale una rosa,que me bese,me abraze,que me decee,pero no lo quiero engañar,yo quiero que el cambie,nose como habla. Con el porque se altera muy rapido.
mamibella 04

Re: ya no lo amo,mato el amor

Notapor mamibella 04 » Jue Ene 14, 2016 3:27 am

Quiero volver a sentir lo mismo por mi esposo,siempre lo abrazaba y me quitaba,me decia que estaba sucio,nose porque no me besa,no me abraza,me acuesto arriba de el y me dice que lo deje mirar la tele que esta cansado,me ah dicho que soy una puta,una mocosa ya que el me gana por 16 años yo tengo 18 el 34 y hasta ah estado a punto de golpearme,lo desconosco,no es el hombre del que yo me enamore como loca y le di todo de mi :"( me siento super triste.
mamibella 04

Notapor 2306201 » Jue Ene 14, 2016 3:39 am

Creo que lo que debes hacer es hablar con el de cómo te sientes, y que busquen la manera de prender su amor, son crisis por las que toda relación pasa pero si se lo proponen pueden rescatar su relación, comunícate con él y expresa todo lo que sientes. Espero y sirva de algo.
2306201

Notapor mauma » Jue Ene 14, 2016 3:43 am

Hola linda mira estamos en las mismas mmmmmmi esposo también me lleva 16 años....... esa situación nos pasó hace un año..... lamentablemente lo que pasaba es q estaba con otra!!!!!! Fue muy difícil y doloroso ya que esa mujer vino hasta mi casa a decírmelo pero bueno al ver q yo hiba a dejarlo al sentir q ya no me importaba Afortunadamente cambió y pues volvió a ser como antes así como dices lo que podría hacer sería hablarlo con el de frente y preguntarle que pasa...... eres muy joven y un hombre mayor siempre sabe como manipularte afrontalo haslo por tu hijo... veras q al sentir q puedes dejarlo y ser feliz sin el reaccionará si realmente te ama si no pues mejor te repito eres muy joven y puedes conocer más gente y se feliz con todo y la buena cama jejeje suerte y has lo mejor para ti y tu hijo
mauma

Volver a relación matrimonial