13 dias de retraso

13 dias de retraso

Notapor liraida » Mié Ago 19, 2015 5:29 pm

hola chicas. tengo 13 dias de retraso y hace dos dias me hice una prueba y salio negativa.. que puedo hacer? sera qespero otra seman para hacerme otra prueba?
liraida

Re: 13 dias de retraso

Notapor Loquilla » Mié Ago 19, 2015 5:39 pm

Espera unos pocos días más y realizate otra prueba, aun así si quieres estar más segura acude al medico de cabecera y comentaselo, el te hará un análisis de orina para realizar la prueba de embarazo y es mucho más fiable
Loquilla

Notapor liraida » Mié Ago 19, 2015 5:58 pm

gracias por tu consejo. esperare hasta el proximo lunes para hacerme la prueb. y si sale negativa y sigue el retraso acudire al medigo
liraida

Notapor Esme » Mié Ago 19, 2015 9:34 pm

Chicas les cuento mi caso yo soy muy regular con mi periodo y hace poco tuve un retraso de 12 dias yo pensaba que estaba embarazada me hice la prueba casera y salio negativo igual no quede conforme ya que los sintomas eran de embarazo fue con un gine y m mando hacer unos analisis de sangre y salio negativo y cual fue mi sorpresa
Tenia un ovario lleno de pequeños quistes y me dijo que por eso era mi retraso y los sintomas q tenia asi que cuidado chicas les recomiendo ir con un Medico
Esme

Volver a relación matrimonial