Como tener un orgasmo..?? Ayuda xfa

Como tener un orgasmo..?? Ayuda xfa

Notapor América » Mié Ene 13, 2016 6:57 pm

Holaaaa... Nunca he tenido un orgasmo y mi actual pareja se molesta xq no termino... Y no lo hace mal Hasta me dijo q soy insensible...!!! Pero cuando lo hacemos estoy super mojadita pero hasta ahí no mas... Ayudará...!!!
América

Re: Como tener un orgasmo..?? Ayuda xfa

Notapor priera15 » Mié Ene 13, 2016 7:04 pm

Hay muchas maneras de tener un orgasmo.Cada mujer es un mundo en estos casos pero lo más normal seria que llegarás al orgasmo con la estimulación del clitoris... hay mujeres que simplemente penetrandolas tienen un orgasmo pero alonejor en tu caso tendria que intervenir la estimulación...
Te recomiendo que lo pruebes tu sola primero... así ya sabrás lo que te gusta y lo que tu pareja tiene que hacer...
priera15

Notapor melicatayeah » Mié Ene 13, 2016 7:45 pm

Con respecto a lo de arriba yo soy de esas chicas, he estado con muchos chicos, probado todas las posiciones y nada. La única forma de tener un orgasmo es con la estimulación del clitoris, dile a tu chico que te haga S*exo oral antes de penetrarte, cuando llegues al orgasmo estarás tan mojada que a él le encantará ;)
melicatayeah

Notapor BeaPrincess » Mié Ene 13, 2016 8:10 pm

Ok esto es seña que él no sabe y creo que lo mejor es que aprendan juntos la estimulación como dijeron antes es muy importante busca en YouTube a Elsy Reyes y te sorprenderá lo bien que enseña y sin tanto morbo yo le compartí a mi esposo y aprendió bastante
BeaPrincess

Notapor Pepitilla » Jue Ene 14, 2016 12:56 am

Hola!
Ami me pasaba y aparte de que muchos chicos no saben estimular y van muy al grano...tamboen puede ser problema tuyo. Falta de confianza, miedo, inseguridad y ahora ya solo piensas en llegar al órgano y ya no disfrutas lo que haces.
Yi fui a una sexologa para que me ayudase y me diese trucos...pero sobre todo tienes que tocarte tu y ver lo que te gusta. Empieza tu sola en casa, tocándote, con un vibrador,la ducha, etc y ve probando.
Unha vez que consigas llegarte sola al órgamo, luego será mucho más fácil. Tienes que pararte, disfrutar y conocer tu cuerpo
Pepitilla

Notapor exbe25 » Jue Ene 14, 2016 2:20 am

Hola! A mi me pasa igual solo algunas veces que he estado con mi novio llego al orgasmos. Sin embargo antes de tener relaciones me masturbaba y siempre llegaba al orgasmo. Pero a mi me gustaria llegar al orgasmo cuando estoy con el, que puedo hacer?
exbe25

Volver a relación matrimonial