porfa ayudenme que quiero quedar embarazada

porfa ayudenme que quiero quedar embarazada

Notapor natasha » Mié Ago 19, 2015 3:51 pm

Aller 18 fue mi ovulación y desde que estoy es periodo fértil estoy teniendo relaciones con mi esposo asta aller el día de mi ovulación será que si puedo quedar embarazada cuanto tiempo tengo que esperar para aserme la prueba
natasha

Re: porfa ayudenme que quiero quedar embarazada

Notapor belen.marin » Mié Ago 19, 2015 4:08 pm

Amiga yo estoy con 10 semanas y te juro k no lo esperaba ..ya k es mu 4 hijo ..mientras mas deceas menos llega ...ojala se cumpla tu sueño y puedas ser madre..
belen.marin

Notapor belen.marin » Mié Ago 19, 2015 4:10 pm

Tienes q esperar hasta k no sepas si te bajo o no tu periodo del mes..y hay pruebas de embarazo k te lo detectan desde el 2do dia de tu retraso suerte¡¡¡
belen.marin

Notapor natasha » Vie Ago 21, 2015 1:20 am

Muchas gracias nena ojala si este embarazada . y las ganas no me agan una mala jugada....y te felicitó por tu bebé
natasha

Notapor Cloud » Vie Ago 21, 2015 1:35 am

Lo mejor es no pensarlo mucho, tener relaciones cuando se acerca ser fértil y disfrutar de la pareja. Dicen que mantener relaciones placenteras ayuda a quedarse embarazada, esto lo digo por que hay parejas que casi se marcan un horario de fertilidad y eso estresa mucho.
Suerte y que pronto puedas escribir consultas sobre el embarazo.
Cloud

Notapor Perla Torres » Vie Ago 21, 2015 4:00 am

Hola , quiero quedar embarazada y ayer me bajo mi mes y el lunes se me quita y quiero que alguien me ayude a saber si este caledario si relamente sierve es que ya tengo un mes intentando y nada de nada porfis ayudeme
Perla Torres

Notapor lulu222 » Vie Ago 21, 2015 5:38 am

Hola, mira mi consejo es que te relajes ya que la mente es muy poderosa y si piensas mucho en eso alomejor no quedes.. A mi me pasaba igual dure cinco meses intentando i nada pero decidir relajarme y esperar sin presion y sali embarazada y eso q no m cuidaba
lulu222

Notapor cariito xD » Vie Ago 21, 2015 5:48 am

Hola.. si la verdad para quedar embaraza hay que tener paciencia igual depende mucho del organismos de la mujer, algunas son muy faciles para quedar embarazadas y a otras les tarda un poco mas...yo demore justo un año en quedarme embarazada aunque la verdad no lo estaba buscando pero tampoco nunca me cuide ...tienes que estar tranquila i disfrutar de ese momento de intimidad con tu pareja es lo mejor y veras que el bebe saldra cuando menos te lo imagines
cariito xD

Notapor natasha » Vie Ago 21, 2015 3:47 pm

Muchas gracias por sus consejos ya estoy más tranquila ps me voy a relajar y esperar que pasa gracias por sus palabras nenas ....
natasha

Volver a relación matrimonial