dos pastillas en un mes ayuuuuda

dos pastillas en un mes ayuuuuda

Notapor lore » Mié Ago 19, 2015 6:06 am

El mes pasado me tome dos pastillas.la verdad no se en que fecha pero estuve leyendo y dice que tengo.muchas hormonas dentro de mi ahora no me baje por nada del mundo el punto es que no.me ha bajado en dos días , casi nunca tenemos relaciones sin condón y si las tenemos nos sentimos súper incómodos porque pensamos en el futuro y dura como 5 minutos y nunca se viene en.mi Es.mas jamas se ha venido en mi y.las pastillas que me e tomado son por si.las dudas porque jamas eyaculó dentro de mi...
Ahora puedo estar.embarazada ,.noe baje mañana cumplo 11 días de retraso .. Es por las.dos putas perras.pastillas ???
lore

Re: dos pastillas en un mes ayuuuuda

Notapor monse hoffman » Mié Ago 19, 2015 6:28 am

Yo me imagino que si
Si tu eres regular las pastillas te haran irregular (;
No puedes embarazarte si el no se viene adentro
monse hoffman

Notapor lore » Mié Ago 19, 2015 6:30 am

Entonces en por eso que no.me ha bajado y obviamente no estoy embarazada ???
Cuanto cres que dure mi irregularidad ???
lore

Notapor emiliav94 » Mié Ago 19, 2015 6:48 am

Un test de embarazo no esta de mas para descartar cualquier duda, compralo en una farmacia. Las pastillas pueden crear ese desequilibrio aunque yo tome muchas en un solo año, capaz 20, me salio un quiste pero nunca intervino en mi regla, pero ya sabes cada cuerpo es diferente. Test y al doctor!
emiliav94

Volver a relación matrimonial