Consulta! Orgasmos

Consulta! Orgasmos

Notapor DaniBsAs » Dom Ene 10, 2016 2:49 am

Chicas quiero saber si a algunas de ustedes también les pasa lo mismo, nunca he llegado al orgasmo durante e*l coito, siempre llego durante los juegos previos o posteriores con estimulación de clitoris, con los dedos o por oral, además de cuando me masturbo sola. He probado con distintos ritmos, posiciones, profundidad y nada de nada, le pregunte a mi doctora y me dijo q es normal y q no todas las mujeres llegan por penetracion. Yo no me rindo y quiero saber que se siente! Me pueden contar sus experiencias y darme algún consejo?
Última edición por DaniBsAs el Lun Ene 11, 2016 4:05 pm, editado 3 veces en total
DaniBsAs

Re: Consulta! Solo acabo masturbandome

Notapor yahos » Dom Ene 10, 2016 3:10 am

Hola chicas.. Soy nueva x acá.. Pero leo bastante cada tema del foro ..
yahos

Notapor yahos » Dom Ene 10, 2016 3:13 am

Con respecto al tema de la masturbacion .. Yo tampoco acabó en el cloito.. Sólo masturbandome yo misma .. Y para mi es un problema xq kisiera sentir esa sensación con mi pareja y no sola .
yahos

Notapor DaniBsAs » Dom Ene 10, 2016 3:18 am

Exacto, yo también quiero saber que se siente y vivir la experiencia de acabar así..
DaniBsAs

Notapor valdez » Dom Ene 10, 2016 3:30 am

Bueno de todas creo que e sido una afortunada de saber que se siente pero lastimosamente solo una ves en la vidalo pude sentir de que manera podremos sentir esto? Si hay algun tip o algo aganlo saber xfavor
valdez

Notapor gaby g » Dom Ene 10, 2016 4:09 am

A mi me pasaba con mi ex.... hasta que encontré mejor S*exo con mía cual pareja... jejeje alomejor necesitas que le eche más ganas el muchacho
gaby g

Notapor Dollkissdoll » Dom Ene 10, 2016 5:34 am

Holaaa!!!
Soy nueva y espero mi respuesta te ayude
Pues cuando este el pene de tu novio erecto bien erecto subete ensima de el e introducelo profundo y muevete mucho veras que te empesaras a exitar mas y llegaras al orgasmo y cuando acabes ases q el te penetre pir atras ose en posicion de perrito y de seguro tendras un segundo orgasmo
Dollkissdoll

Notapor rebeca lucia » Dom Ene 10, 2016 5:40 am

Porfavorrr naa como se masturban? ?? :c
rebeca lucia

Notapor vale.791 » Dom Ene 10, 2016 5:40 am

Me pasaba lo mismo hasta que mientras el me lo hacia yo acomodaba mi pelvis de manera que más me excite o tambien roce el clítoris, tambien se me facilita cuando el esta sentado en la cama o en una silla, y yo arriba, asi manejas a tu ritmo y gusto; y sino de perrito tambien esta muy bueno, es cuestion de probar y probar y probar!
*♥*
vale.791

Notapor jhoska » Dom Ene 10, 2016 6:35 am

Hago el amor todo los dias y todos esos dias tengo un orgasmo es de lo mejor..es rikisimo ...
jhoska

Volver a relación matrimonial