Vida de matrimonio por amor? Habeis amado

Vida de matrimonio por amor? Habeis amado

Notapor Mayu » Sab Ene 09, 2016 5:42 am

Que tal el matrimonio que opinais? Por amor?
Tengo 17 soy independiente, soñadora, trabajadora, estudio mucho amo hacer lo que me gusta ^^ como mi padre
El sigmo capricornio y yo cancer n.n
Mi novio es un año mayor que yo quiere casarse algun dia pero no se si estare preparada, es infertil, es un chico lindo tiene muchas cosas matriales( auto dinero etc) cosa qie no me importa pero es de ese tipo de chicos , es divertido, tierno, pero siempre pasamos por muchos problemas, es muy celoso n.n ya me volvi muy antisocial, no hablos con amigos hombres, bueno sinperp se molesta y me trata mal cuando no soy tan linda como lo es el, tiene una emfermedad muy grave, no quiere dejarme y sibgay una pelea y me molesto, es capaz de hacer tonterias, no quiero que le pase nada para mi tofoves como chantaje emocional, no se que hacer :/
Mayu

Re: Vida de matrimonio por amor? Habeis amado

Notapor kunilin » Sab Ene 09, 2016 6:11 am

yo hace poco me junte con mi novio y me arrepiento por q ya no es lo mismo siento q me adelante de mas tambn me volvi antisocial cuando lo conoci y si ahorita no hablas con chavos menos lo haras si te casas
kunilin

Volver a relación matrimonial