Matrimonio maravilloso, PERO me gusta otro. AYUDA

Matrimonio maravilloso, PERO me gusta otro. AYUDA

Notapor Agridulce26 » Dom Abr 04, 2021 8:53 pm

Hola chicas, hace 3 años estoy casada con un hombre que a mí juicio es el amor de mi vida, caballero, amoroso, me apoya en todo etc.

Nunca en 7 años juntos me había atraído nadie más, de hecho me daba asco pensar en otro hombre, pero en mi trabajo conocí a alguien que me empezó a tirar onda y a primera instancia yo le puse freno, pero pasaron meses de trabajar en equipo, reírnos etc y empezó a haber algo en mi atraído por él.(solo nos conocíamos vía web)

Este chico me hacia sentir viva, emocionada, y este año nos conocimos en persona por tema trabajo... Cabe destacar que el también está en pareja a la cual me presento y me cayó de lo mejor...
El día que me regresaba a mí ciudad, me besó con lujuria, me tomo muy por sorpresa y desde entonces me siento infiel porque deseo volver a verlo. Mis análisis hasta el momento:

1. Este tipo lleva su vida así, tiene su pareja pero el opina que a veces conocemos gente con la que tenemos química y hay que dejar fluir eso.

2. No pretendo que deje a su pareja, porque yo no me veo con otro hombre que no sea mi esposo y además si así fuera, el no va dejarla.

3. Siento que tengo una dualidad, como dos versiones de mi, una que ama la estabilidad emocional de mi matrimonio y la otra que quiere ser libre y soltera para disfrutar la vida.

Tengo planificado un viaje a la ciudad de este chico, cuando el covid lo permita.. Me atrae mucho, me hizo sentir viva.

Más que decirme que soy una estúpida por arriesgar mi matrimonio perfecto, me pueden ayudar a entender que es lo que me falta, o que es lo más saludable hacer?
Agridulce26

Re: Matrimonio maravilloso, PERO me gusta otro. AYUDA

Notapor Montsh30 » Dom Abr 04, 2021 9:02 pm

Poner los pies en la tierra y ver realmente lo que es.
Tu mencionas que así es la vida de la otra persona, esta acostumbrado a eso, ya se la sabe, ya sabe perfectamente que decirle a una mujer para que caiga en sus redes, y por lo visto funciona, supongo que con él te sientes especial, pero lamento decirte que solo eres una mas es su grande lista.
Sí, yo entiendo que aveces pasa, somos humanos y somos seres cambiantes, pero también pensamos, y es lo que a ti te falta, ahorita tu te sientes en las nubes y no ves más allá.

No sé qué decidas hacer con la relación, pero lo que debes de tener en claro es que el solo te quiere para el acostó y ya, y así como te leo puede que veas en algún momento algo que no es, la única que sufrirá eres tu, él no, el ya sabe a lo que le tira y sabe perfectamente para lo que te quiere
Montsh30

Notapor Anto2235 » Dom Abr 04, 2021 9:08 pm

Si tú misma lo has dicho eres una estupida. Que pensarías si fuera tú esposo el que estuviera en esa posición, de que quiera viajar a ver una una tipa y la besé con lujuria. Otra cosa el man es un completo infiel y no eres la única, el lema de él es "que hay que dejar fluir cuando conoce personas" con cuantas no hará lo mismo. No es justo que por un aparecido un buen hombre como tú esposo porque eso es lo que dices que es perfecto, sea un cabron. Desspués están llorando y diciendo que se arrepienten. Tu matrimonio se puede dañar y el otro muy relajado seguira con su mujer y endunzandole el oido a otra que le calme su promiscuidad.
Anto2235

Notapor Marce29 » Dom Abr 04, 2021 9:41 pm

Solo Una pregunta, qué harías y cómo te sentirías si a tu marido le gustara otra y se interesara en otra y empezará una relación con otra?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a relación matrimonial