ayudaaáa por favorrrr !!!!!

ayudaaáa por favorrrr !!!!!

Notapor camilaaa » Mar Ago 18, 2015 6:19 am

Hola chicas el martes pasado ya era tipo 2 de la madrugada osea qye pasa a ser miercoles estuve con mi novio y por equivocacion termino adentro recien el jueves me tome la pastilla del dia despues pero todavia no me vino igual supuestamente me tebia qe venir a fin de mes, ustedes qe dicen??? Sigo esperando ????
camilaaa

Re: ayudaaáa por favorrrr !!!!!

Notapor zary ♡ » Mar Ago 18, 2015 6:40 am

mira niña el retraso de tu menstruacion tambn puede ser mental es decir q puedes star pensando en q qedaste embarazada y eso tee puede star reteasando tuu menstruación sii qieres salir de dudas acude cn un ginecólogo ia q aonq muchas veces un hombre noo termine adentro al momento de la peneteacion sale un liqidio preseminal q contiene spermatosoides......
suerte... bye
zary ♡

Notapor Pitta » Mar Ago 18, 2015 6:42 am

Tienes que esperar, sí te tomaste la pastilla al día siguiente no tienes porque preocuparte, puede que haya atrasado la regla.
Pitta

Notapor and » Mar Ago 18, 2015 6:45 am

Hola.. Si te tomaste las pastillas antes de la 24 hora no pasa nada.. Igual tranquilisate ya que estar nerviosa hace que el periodo se retrase mayormente .. Si ves que aun no te baja realiza una prueba casera y sales de duda .. Besos
and

Volver a relación matrimonial