AYUDA POR FAA?

AYUDA POR FAA?

Notapor Vgs » Jue Dic 31, 2015 7:24 pm

Hola chicas, alguien que me pueda ayudar sucede lo siguiente, el periodo pasado, no me bajo sangre si no flujo café en los días del periodo mire y me dijeron que era por las hormonas ya que el mes pasado cague mi planificación con pastas, así que volví a empezarlo, este mes y estuvo todo bien, pro ayer que me vino el periodo solo bote un poco de sangre en la tasa y ya otra vez tengo solo flujo café y nada de sangre que es? ☹☹☹ayuda
Vgs

Re: AYUDA POR FAA?

Notapor ara_constanza » Jue Dic 31, 2015 7:28 pm

Eso es normal, puede ser producto de un desorden hormonal que pasa muy seguido, aunque tu te estés cuidando o no puede pasar, solo tienes que preocuparte si has tenido relaciones s*exuales, por que aunque estando embarazada también pasan cosas parecidas y para que estés bien informada, embarazada te puede llegar la menstruación todo él embarazo
ara_constanza

Notapor Maria261998 » Jue Dic 31, 2015 7:43 pm

Cuál es tu edad ? Si eres adolescente aún pues el periodo de demora mucho en regularse a mí me pasó dos veces lo mismo que a ti tal vez el siguiente mes te venga con mucha fuerza y te den bastantes cólicos, si al 3er mes de período sigue así mejor visita un ginecólogo
Maria261998

Notapor Vgs » Sab Ene 02, 2016 6:28 am

Maria261998 escribió:Cuál es tu edad ? Si eres adolescente aún pues el periodo de demora mucho en regularse a mí me pasó dos veces lo mismo que a ti tal vez el siguiente mes te venga con mucha fuerza y te den bastantes cólicos, si al 3er mes de período sigue así mejor visita un ginecólogo

Pues tengo 18 y tengo mi periodo desde los 14, planificó con pastas y mi vida sexual la empece con mi novio hace 7 mesez
Vgs

Volver a relación matrimonial