Mujeres un hombre necesita su ayuda

Mujeres un hombre necesita su ayuda

Notapor pato321 » Mié Dic 30, 2015 8:43 pm

Verán tengo una relación estable con mi novia, tenemos problemas como todas las parejas pero ese no es el punto. Ella tiene un problema con su peso mide 1.50mt y Pesa 83 kg no me mal entiendan la amo mucho y me preocupa, y es q no me explico su peso ella come mucho menos q yo (yo mido 1.70 Mt y peso 69kg ) yo si trago mucho pero ella come decentemente. Verán a ella le gusta ponerse vestidos cortos y pegados pero...... Mmm no le sientan bien, cuando caminamos se cansa mucho no m lo dice pero lo veo en su respiración, en la intimidad hay algunas cosas que me gustaría hacer pero no podemos y cuando ella está arriba ami m cuesta mucho respirar y ratos siento q m ahogo :( ¿como le digo q tienen que bajar de peso sin lastimarla?
pato321

Re: Mujeres un hombre necesita su ayuda

Notapor Jelicia » Mié Dic 30, 2015 8:47 pm

Inincia tu, dile que te acompañe hacer ejercicio pq tu te quieres poner en forma este nuevo año y que hagan dieta juntos para ambos verse mejor y estar más saludable. Llevala a cenar o desayunar a sitios saludables y hagan un plan de ejercicios en el cual tu la apoyes y le digas que la amas y será pkr el bn de ambos. Que quieres lo mejor para ella y en este nuevo año quieres que ella se vea más hermosa de lo que ya es. :)
Jelicia

Notapor mamucha » Mié Dic 30, 2015 8:48 pm

Q mal ...y la verdad no q le podrias decir x q se puede ofender ..si le podes decir vamos a caminar sacala y si salis a correr invitala
mamucha

Notapor pato321 » Mié Dic 30, 2015 10:18 pm

Ya e intentado que hagamos ejercicio pero no quiere se enoja y dice que a ella no le gusta eso, hace un tiempo se compró esos aparatos milagrosos parabajar de peso louso un tiempo y le estaba funcionando pero se desánimo y ahora lo tiene abandonado en un rincón y es el perchero más caro del mundo
pato321

Notapor Alexa22 » Mié Dic 30, 2015 10:27 pm

Yo Tuve sobrepeso y igual no me gustan los gimnasios ni salir a trotar ni deporte con contacto, yo hace tres meses hago un entrenamiento que se llama tapout xt desde mi casa solo necesito un televisor el dvd y ropa deportiva cierro cortinas y hago mi ejercicio sin que nadie me mire porque me da pena y me a dado resultado e bajado mucho y la gente lo nota era talla xl y ahora soy m y me ha subido mucho la autoestima porque me quedan lindas la ropa y seguire hasta que llegue como me quiero ver ademas de una alimentacion balanceada y disciplina, investiga se li puedes proponer.
Alexa22

Notapor barbie20 » Mié Dic 30, 2015 10:53 pm

Que mal q tu novia no valore lo que haces por ella y quieres hacer x ella.
Yo soy muy delgada y aveces santo q no le gusta a mi novio q sea delgada no entiendo a los hombres
barbie20

Notapor pato321 » Mié Dic 30, 2015 10:53 pm

Te felicito, yo e visto ese anuncio y la verdad es q a mi m gustaría intentarlo, pero como se lo propongo a ella sin morir en el intento?
pato321

Notapor Alexa22 » Mié Dic 30, 2015 11:01 pm

Debes ver con ella los videos de transformacion en youtube y darle de regalo esos dvd los puedes descargar, si tu sala es amplia pueden hacer el ejercicio juntos, probablemente ella tiene la autoestima baja por eso debes ser tu el que la discipline la motives y no la dejes renunciar porque el entrenamiento es duro muy duro peeo vale la pena muchisimo, asi hizo mi pareja y me llamaba me decia ya empezaste te llamo cuando termine me monotoreaba y cuando el empezaba a ver resultados me decia mira como te estas viendo de bien... y asi jajajajaa, aparte que es saludable todo en el cuerpo cambia y tu vida sexual seguro que mejora full mas resistencia y me perdonas lo imprudente jajaja.
Alexa22

Notapor Asdfg411 » Mié Dic 30, 2015 11:37 pm

Trata de hacerla piola cmo aveces cocina tu algo rico saludable trata de que hagan actividades juntos que sean con ejercicio pero entretenido, no le diga ey hagamos ejercicio por que se pude sentir lastimada y dile cumplidos como me encanta tal vestido te queda muy bien (uno que real mente le quede bien ) me gusta mucho mas que el otro (apretado corto) y dile cono mmm voy a empezar a hacer dieta o comer mas sano me puedes ayudar y de esta forma la van a hacer los dos (no dejar de comer sino solo comer sano)
Ojala que te sirva mi ayuda
Asdfg411

Notapor Asdfg411 » Mié Dic 30, 2015 11:41 pm

Me alegra que todavía hallan hombres como tu que se preocupan por sus chicas y que nos pidas ayuda
Asdfg411

Siguiente

Volver a relación matrimonial