Preguntita

Preguntita

Notapor SolangeAriiana » Mar Dic 29, 2015 6:44 pm

Es normal que te lata el vientre ?
SolangeAriiana

Re: Preguntita

Notapor Melissa4 » Mar Dic 29, 2015 6:53 pm

Es normal que nos "lata" algunas partes del cuerpo, a veces es por la calor, o a veces por el ejercicio extenuante, ésto se debe a que tenemos arterias de gran calibre, gracias a las cuales podemos sentir el latido de nuestro corazón cuando nos agitamos o nuestra presión aumenta :)
Melissa4

Notapor SolangeAriiana » Mar Dic 29, 2015 7:01 pm

Que bueno saber eso , otra pregunta la prolactina alta afecta el ciclo menstrual?
SolangeAriiana

Notapor Melissa4 » Mar Dic 29, 2015 7:09 pm

Si, puede afectar en la ovulación y el ciclo menstrual, debido a que es una hormona que se secreta durante el embarazo puede "crear un estado" en el cual, el cuerpo fisiologicamente siente que está gestando, por lo tanto hay infertilidad, ya que según tu cuerpo, tú estás embarazada.
Melissa4

Notapor SolangeAriiana » Mar Dic 29, 2015 7:28 pm

Pero la retrasa o hace que no halla menstruación yo tenía la prolactina alta y me tenía que enfermar el 24 o 25 y hasta la vez me enfermo .. he mantenido relaciones s*exuales los días de fertilidad pero después fue que me comenzó a salir leche en los senos o agua leche .. y pensé luego fui donde mi gine y ne dijo eso lo de la prolactina pero me olvide preguntarle eso
SolangeAriiana

Notapor Melissa4 » Mar Dic 29, 2015 7:36 pm

Pues definitivamente es hiperprolactinemia, respecto a tu duda, puede causar dismenorrea o amenorrea, es decir, que tu regla sea escasa o que no se manifieste, es prudente que te trates ese problema, la galactorrea puede desembocar en otros problemas, deberías visitar un endocrinólogo.
Melissa4

Notapor SolangeAriiana » Mar Dic 29, 2015 9:33 pm

Puws solo me salio un día y no me volvió a salir más hasta la vez pero no me llega el mes aun ... por eso no se que puede ser porque igual me duelen los senos un poco el vientre es como que me va a llegar incluso me hice un eco para el quiste que tenia y ya no lo tengo ... y mi gine me dijo que tenía el endometrio grueso ws decir ya estaba para enfermarme ... pero de ahí ya no me ha vuelto a salir más ....
SolangeAriiana

Volver a relación matrimonial