Estaré en lo correcto??

Estaré en lo correcto??

Notapor Amandamoli » Mar Dic 29, 2015 8:02 am

Chicas, tengo 17 años, llevo con mi novio 6 meses de relación <3 el tiene 25 años y pues a decir verdad, hemos llevado las cosas súper despacio por la diferencia de edad, además de que sigo siendo virgen y quisiera conocerlo más a fondo antes de que pase. El despierta en mi cosas nuevas ... Hasta hace dos meses empezamos a tener la confianza de hablar sobre el S*exo, en todo el sentido de la palabra. Aveces muero por estar con el en ese sentido y se queel también. Siempre me ha respetado, es muy delicado conmigo y tierno. Por esa parte me tranquiliza por que se que tendrá paciencia y sera delicado en el momento. hasta ahorita todo esta perfecto. Pero estoy confundida y tengo miedo de como vaya a ser esa primer vez.
Amandamoli

Re: Estaré en lo correcto??

Notapor Steph-nane » Mar Dic 29, 2015 8:09 am

Piénsalo mejor, solo te diré, hacer el amor es algo muy importante, Nunca olvidaré el día en que se alejó de mí por última vez. Lo único en lo que podía pensar era que “ese chico se está yendo con algo que no le pertenecía y que nunca podrás recuperar!
Steph-nane

Notapor Amandamoli » Mar Dic 29, 2015 8:12 am

Steph tienes razón, te agradezco mucho el consejo, es algo que siempre he pensado, y aunque he tenido varias oportunidades de hacerlo con otras personas, no he flaqueado y he esperado el momento indicado para hacerlo. Gracias :)
Amandamoli

Notapor Steph-nane » Mar Dic 29, 2015 8:41 am

Tomate todo el tiempo necesario, deja que el amor florezca, Normalmente uno piensa que está listo, dependiendo la intensidad de nuestras emociones, pero El verdadero amor espera, cuida mucho tu corazón!
Steph-nane

Notapor chiana » Mar Dic 29, 2015 10:13 am

Piensa lo bien porque no se trata de tiempo sino de sentimientos. Yo solo esperé tres meses y medio y eso que yo tenia 14 años y el 18, pero no me arrepiento. Aun siendo pequeña estaba muy segura de lo que sentiamos. Hoy seguimos juntos y casados y ya hace 19 años de eso. No me arrepiento de nada. Lo que si te digo que no esperes que te guste la primera vez, a mi las tres primeras veces que lo hicimos me dolía pero de todas formas era bonito sentimentalmente porque era la primera vez de los dos.
chiana

Volver a relación matrimonial