El bendito celular

El bendito celular

Notapor ssnn » Mar Dic 29, 2015 4:59 am

Le reviso el celular a mi novio y en frente de el. Yo me se su clave. Ya q si no anda en nada no hay porq ocultarnos las cosas. Y a veces q veo cosas raras como fotos que le envian sus amigos y las borros. El no se molesta ni nada. Pero veo amigas mias que los novios ponen mas clave en su celular que una caja fuerte. Yo creo q la chatiadera puede llevar a la infidelidad.
Mi duda es q creen q el me borra todas las cosas de otras mujeres y se hace la santa paloma. Porq veo tan raro q el sea tan inocenteeee que ningun chat extraño encuentro nunca.
ssnn

Re: El bendito celular

Notapor Cynthialejandra » Mar Dic 29, 2015 5:05 am

Pues no porque no haya algún chat extraño quiere decir q los borre yo digo que deberías confiar más en el ya que la base de una relación es la confianza y el respeto
Cynthialejandra

Notapor sexy_nenna_24 » Mar Dic 29, 2015 5:06 am

Amiga así son los hombres lo q debes de hacer es dejar de agarrar su celular mínimo x un mes para q se confíe y ya q pase el tiempo revisalo sin q se de cuenta
sexy_nenna_24

Notapor micaela_garcia20 » Mar Dic 29, 2015 5:06 am

Hola!! Es muy normal que hayan esas cosas en sus celulares en lo personal creo que el cel es hiper privado, nunca le revise el cel y fotos y vídeos obvio que siempre vas a encontrar en mis ratos libres cuando estoy con el miramos juntos cosas así, aunque sea algo "raro" ellos se sienten que comparten parte de su "mundo" con nosotras y créeme aprendes y mucho viendo eso jajaj porque le das la posibilidad de escuchar su opinión... -"gorda podríamos probar eso te parece" ayuda a construir su mundo sexual Saludos!!!
micaela_garcia20

Notapor ssnn » Mar Dic 29, 2015 5:10 am

Jeje no habia pensado en eso que cuanto y puedo aprender junto con el jajja. Gracias. estoy reaccionando dejare dare libertad a ver q pasa.
ssnn

Notapor micaela_garcia20 » Mar Dic 29, 2015 5:14 am

ssnn escribió:Jeje no habia pensado en eso que cuanto y puedo aprender junto con el jajja. Gracias. estoy reaccionando dejare dare libertad a ver q pasa.

Tu tranquila que con nuestro sexto sentido te vas a dar cuenta enseguida!! Sorprendelo y proponérselo tu suerte linda♡
micaela_garcia20

Notapor Gisselle28.10 » Mar Dic 29, 2015 5:18 am

Yo opino qe deberias confiar más en él... y a la vez decirte que si llegara a tener chat, fotos o algo con alguien mas obviamente los borrará si sabe que le pasas revisando su celular... dale un poco de espacio por un tiempo asi como haciendole saber que ya no te interesa revisarle sus cosas y que confias en el... y revisaselo cuando él no este presente, que él no sepa que tu revisas sus cosas asi creera que tu confias en el y no ncesitas ver su celu
Gisselle28.10

Notapor zuzu » Mar Dic 29, 2015 5:31 am

Hola, uy yo de repente me pongo a revisar el cel de mi esposo varias ocaciones si he encontrado conversaciones con otras mujeres y fotos intimas, el se enoja mucho por que dice que respete su privacidad, el dice que no pasa de mensajes. pero ya no se si creerle o no ya cuando vuelvo a revisar borra esas conversaciones. pero se que sigue en lo mismo xq cuando se va a trabajar siempre esta en linea. mmm ya no se qe pensar.
zuzu

Notapor kari ramirez » Mar Dic 29, 2015 6:13 am

Mi esposo y yo ambos tenemos con clave nuestro celular ni yo tomo su cel ni el el mio.
Confio en el yo no le oculto nada y creeme los hombres son tan astutos que para todo hayan mañana asi k mejor confia en el si te va a engañar lo hara aun que le revices el cel.
kari ramirez

Notapor Berenice87 » Mar Dic 29, 2015 1:54 pm

Los celulares ya tienen demasiada tecnología y no estas buscando bien si es que quieres encontrar! Hay álbumes que se pueden hacer privados y por mas que busques no encontraras nada por que solo el lo sabrá!
Berenice87

Siguiente

Volver a relación matrimonial